Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Skura mobile

APPtitudea gara / Somos APPtitud

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Goiru kalea 1 , edificio A , 4º (Saiolan)
20500 Mondragon

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

675892204

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

SKURA está especializadas en el diseño, definición y desarrollo de software. Impulsamos las tecnologías de la conectividad y comunicación, siempre en el entorno de la movilidad.

Entre los servicios que ofrecemos, están los que se refieren a trabajos de mantenimiento e inspección, posicionamientos internos, posibilitar trabajar, offline-online; también damos asesoramiento tecnológico en los ámbitos que trabajamos.

A leading edge promotion team

Dentro del mundo de las aplicaciones hemos puesto el foco especialmente en sectores unidos al mundo profesional. Tenemos como objetivo facilitar los procesos de trabajo diario de las empresas, arreglar problemas y mejorarlas a través de la movilidad tecnológica. Para eso somos especialistas en programación Android e IOS, y sobre todo en los aparatos que tiene estas tecnologías de la comunicación: Bluetooh, NFC, GPS, GPRS, WI-FI, etc.

Our plans and dreams for the future

Estamos convencidas que las tecnologías y dispositivos que utilizamos pueden transformar las formas de trabajo y procesos, suponiendo unas grandes mejoras. Por eso, nuestra misión es ayudar a las empresas a que saquen provecho a la movilidad, es decir, queremos ser acompañantes en la expansión de la industria 4.0. en las empresas de nuestro alrededor.

Un rasgo diferenciador de Skura es el sistema Offline/Online que hemos desarrollado, que permite a las personas usuarias trabajar sin conexión con nuestras APPS, lo cual es imprescindible en algunos casos. Garantizamos la persistencia de los datos sin que quien lo esté utilizando tenga que preocuparse de dónde está, si tiene o no conexión o qué hora del día es.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form