Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

dëna

dëna is possible

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Mikeletegi 83
20009 San sebastian

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Roberto García
620503391

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

En dëna somos padres. Nos gusta pasar tiempo con nuestros hijos y la crianza con apego. Nos gusta jugar y nos gusta dejarlos jugar libres y alocados. Nos gustan los juguetes simples que estimulan su imaginación y creatividad. Nos gusta Montessori y nos gusta Waldorf. Y nos gustan mucho los juguetes de madera, pero un día nos dimos cuenta de que la madera no se adapta bien a las necesidades de los niños más pequeños, que, por instinto, muerden, golpean o lanzan sus juguetes… ¡Entonces decidimos crear dëna!

A leading edge promotion team

Nuestro posicionamiento es para primera infancia (0 a 3 años) y por tanto, nuestros clientes finales son las familias con bebés. Aunque más tarde, nuestros juguetes también sirven para cocinar en familia y pueden utilizarse hasta los 6 años de edad y más allá.

Trabajamos con empresas de distribución que nos compran “grandes volúmenes”, que luego utilizan para proveer a su red de clientes, habitualmente tiendas de juguetes y puericultura.

 

We strive to make customers and investors believe in our project

Nuestro reto es la distribución internacional y para esto nos ayudamos del modelo tradicional a través de empresas distribuidoras intermediarias y tiendas físicas. Pero sin olvidar y conscientes de la progresiva y rápida digitalización de los hábitos de consumo de la sociedad en general.

Actualmente nuestra búsqueda se centra en localizar y “seducir” a empresas distribuidoras con el perfil adecuado para dëna, en el mayor número de mercados posible.

Los mercados estratégicos y en los que esperamos estar presentes muy pronto son: Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Our plans and dreams for the future

La internacionalización es desde el inicio el gran objetivo de dëna.

Desde nuestra constitución en junio de 2017 hasta finales de 2018, hemos logrado entrar en 11 mercados internacionales. El objetivo para 2019 será duplicar esta cifra.

dëna es una empresa de diseño y fabricación de juguetes, que quiere contribuir al pleno desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas de 0 a 6 años. Con juguetes divertidos y 100% seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación. Los productos dëna permiten a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.

dëna aborda un nuevo nicho en el sector del juguete y la puericultura: Una gama de juguetes educativos fabricados en SILICONA PLATINO, como alternativa a los tradicionales de madera o plástico que no se ajustan bien a las necesidades de sus pequeños usuarios.

dëna - catalogue - eng 2019

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form