Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

D&A Innovative Systems

Conoce y predice de forma sencilla el estado de tus máquinas

SECTORS

  • Industria y servicios conexos
  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

C/Henos nº 7 4º Dpto.1
48009 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Alberto Blazquez
653970801

Do you want to change your company info?
Nuestra ACTIVIDAD, productos, servicios:
Servicios Nube personalizados basados en sensores inteligentes capaces de recoger los datos característicos de un proceso y emitir al usuario/fabricante del equipo información predictiva y de funcionamiento del sistema.
La principal ventaja es la versatilidad y adaptabilidad del sistema.
VALOR añadido que aportamos:
El equipo promotor se compone de dos perfiles técnicos, un enfocado al desarrollo y otro a mercado, que aporta una visión global sobre las tecnologías en las que se basa el modelo de negocio, y se complementan con otro perfil más administrativo responsable de la parte organizativa y financiera. Todo ello con el objetivo de cubrir todas las áreas de las que se componen una empresa.
Estamos en continua búsqueda de colaboraciones o apoyo en inversión para traccionar la empresa con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio.
RETOS de futuro:
Poder posicionarnos como una empresa referente en Bizkaia dentro de la Industria 4.0, Para posteriormente, poder dar el salto de la internacionalización.
Buscamos:
Estamos en continua búsqueda de clientes a quienes aportar valor añadido, asi como colaboraciones o apoyo en inversión para traccionar la empresa, con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form