Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

ATELEI

Construyendo el futuro

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

LAMISINGO ITURRIA 1 OFICINA 108
20303 Irun

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

IVAN PIQUER
943090609

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Atelei es una empresa de base tecnológica 100% capital privado vasco, fundada en el año 2012 a través del CEI Saiolan.

La actividad de la empresa se divide en dos áreas:

  1. Servicios de ingeniería de producto: Atelei diseña y fabrica productos electrónicos para los más variados usos industriales y civiles en los sectores de mayor impulso de la economía, con la máxima flexibilidad y atención en las necesidades del cliente, con entregas rápidas, precisas y con asistencia técnica. Los productos son concebidos desde el inicio para cumplir con la normativa vigente y así poder ser comercializados tanto en el espacio económico europeo, como a nivel internacional.
  2. Comercialización de dispositivos para la medición de gases y partículas en entornos industriales: Atelei es diseñadora y fabricante de dispositivos para la medición de gases y partículas en industria. Dispositivos que permiten un gran despliegue en las instalaciones gracias a su reducido tamaño, su facilidad de instalación y su implantación en las instalaciones mediante renting tecnológico. Dispositivos con un rendimiento, precisión y confiabilidad inmejorables, accesibles el 100% del tiempo a través de la plataforma web ATESENS.Los dispositivos de la serie ATESENS AIR+ equipan sensores de gas innovadores y de alto rendimiento para la la medición de la calidad del aire interior (IAQ) en plantas industriales. Los sensores de gas de AIR+ son capaces de detectar con precisión: hidrógeno, dióxido de nitrógeno, ozono y así hasta 250 tipos de gases diferentes.Los dispositivos de la serie ATESENS OPS constan de medidores de partículas mediante tecnología de refracción láser para la medición de partículas en suspensión en entornos industriales. La gama ATESENS OPS, pueden medir desde PM1, PM2.5, PM4.25 hasta PM10. Están especialmente indicados para aquellas actividades industriales en las cuales se genera polvo en suspensión que puede afectar tanto a maquinaria como a trabajadores.

A leading edge promotion team

En la actualidad, la empresa se consolida en el mercado gracias a los múltiples proyectos desarrollados para clientes en diversos sectores: médico, retail, seguridad, industria, etc…

Actualmente la empresa está potenciando sus verticales (ATESENS OPS y ATESENS AIR+) mediante la búsqueda de clientes industriales que le permitan articular un crecimiento y una internacionalización progresiva.

 

 

We strive to make customers and investors believe in our project

A lo largo de los últimos 7 años, hemos perfeccionado la metodología con la cual brindamos asistencia total a nuestros clientes, desde el primer contacto telefónico hasta la asistencia comercial y técnica, pasando por la definición del proyecto y la asistencia post-proyecto.

En la actualidad, buscamos clientes industriales para nuestra gama de productos de medición de partículas y gases y también posibles distribuidores / alianzas que permitan aumentar las ventas y el desarrollo del plan estratégico de la empresa.

Our plans and dreams for the future

El reto de futuro de ATELEI pasa por una implantación en el exterior para la comercialización de sus productos y un crecimiento escalado basado en la sostenibilidad.

La experiencia adquirida en el campo a lo largo de los años y una estructura organizativa ágil, permiten a la empresa satisfacer las más variadas necesidades de los clientes. El diseño de producto o las adaptaciones de productos existentes, no suponen un problema para un equipo áltamente cualificado.

El uso de las últimas plataformas de diseño electrónico, facilitan el realizar diseños y productos con los más altos estándares de calidad. La mejora continua de las técnicas de diseño y fabricación, las estrategias y políticas comerciales tanto a nivel nacional como en el exterior, refinadas a través de los años, combinadas con productos de alta calidad, excelente servicio, confiabilidad y relación con los clientes basada en la transparencia, nos han permitido contar con empresas líderes mundiales en diversos sectores entre nuestros clientes principales: INDUSTRIA, ENERGÍA, MÉDICO…

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form