Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

InterMundos

make it global

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Plaza La Cantera, 5, 4ª planta, M4
48003 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Hristo Ognyanov Velikov
(+34) 684 222 311

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Nos especializamos en servicios lingüísticos concebidos para facilitar la internacionalización de empresas, mejorar la comunicación con su público objetivo y optimizar su posicionamiento e imagen en mercados extranjeros.

  • Traducción técnica: para sectores donde la precisión terminológica es de suma importancia (automoción, maquina herramienta, energía).
  • Traducción comercial: dirigido a equipos de marketing para ayudarles adaptar y mejorar sus campañas de publicidad en otros idiomas.
  • Transcreación: reconstruimos el mensaje original con la intención y carga emocional deseadas directamente en el idioma de destino para que tenga un mayor impacto en el publico objetivo.
  • Localización de software y sitios web: colaboramos en el desarrollo de productos, asesoramos al equipo de desarrolladores en asuntos lingüísticos, traducimos y adaptamos el contenido para que se adapte a los requisitos técnicos del productos en cuestión.
  • SEO multilingüe: traducimos metadatos, palabras clave y proponemos maneras de optimizar el posicionamiento de una web según el país y el público objetivo al que esté orientada.

A leading edge promotion team

  • Empresas en sectores tecnológicos
  • Empresas de desarrollo de software y web
  • Empresas de marketing y comunicación

We strive to make customers and investors believe in our project

Clientes y colaboradores

Our plans and dreams for the future

Convencer a las empresas de la importancia que tiene el correcto uso del idioma nativo de su público objetivo en el país de destino.

Un mensaje que llegue a la cabeza de un cliente puede convencerle, pero un mensaje que llegue a su corazón puede cautivarle. Eso es precisamente lo que nos hemos propuesto lograr: salvar la barrera lingüística, crear cercanía e inspirar confianza en los productos de nuestros clientes. Queremos que su público objetivo no solo compre sus productos o servicios, sino que se enamore de ellos y se convierta en su prescriptor.

Hemos concebido nuestros servicios lingüísticos específicamente para marcar la diferencia entre un buen contenido y un gran contenido.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form