Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Banbu

Ecofriendly is good

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Nafarroa Hiribidea 19
20500 Mondragon

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Verónica Diez Lantarón y Rodrigo Folgueira Latas
695701764

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos productos en base a la filosofía “Zero Waste” con el objetivo de reducir el consumo de materiales desechables de un solo uso.

Disponemos de una amplia gama de producto de gran calidad empleando materiales y empaques sostenibles, así como una gama de cosmética ecológica certificada.

 

A leading edge promotion team

Nuestros clientes son personas preocupadas por el medioambiente, cansadas de la cantidad de plásticos que nos rodea e inconformistas en búsqueda de otra manera de vivir y de pensar.

We strive to make customers and investors believe in our project

Buscamos proveedores y partners con los que seguir colaborando y desarrollando nuestros productos y expandir nuestra cartera de clientes así como nuestra marca y filosofía.

Our plans and dreams for the future

Fabricar el 100% de nuestros productos de manera local y seguir aumentando la gama de producto para dar cobertura a una necesidad global.

Promovemos el uso de materiales sostenibles y productos biodegradables para luchar contra los graves problemas medioambientales a los que nos enfrentamos.

Todos los productos de nuestra gama cosmética están certificados asegurando de esta manera la mayor calidad y trazabilidad de los mismos.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form