La Personnalité
Flowing experiences for complex systems
SECTORS
- Tecnología de la información y comunicación
WEBSITE
http://www.lapersonnalite.com/ADDRESS
Portuetxe, 51 - Oficina 215
20018 San sebastian
SOCIAL NETWORKS
CONTACT PERSON
Goio Telletxea y Ana Malagon
670 257 145
Learn about our activities
Dos áreas principales:
- Service Experience (SX): Service Strategy. Service Innovation. Service Improvement. Servitization.
- User Experience (UX): Design Research Ops. Interaction design (IxD). User Interface Design (UI). Information Architecture (IA). Usability. Data visualization.
Nuestra actividad en 3 puntos:
- Investigación: Ayudamos a descubrir las ideas y oportunidades para servicios nuevos e innovadores.
- Visión, estrategia, planificación, impacto: desarrollamos la visión del servicio y dibujamos el camino para hacerlo realidad.
- Experiencias de usuario satisfactorias: diseñamos y creamos prototipos de cada detalle de servicio
A leading edge promotion team
En este momento nuestra actividad se desarrolla en estos entornos:
- Repensar los procesos y operaciones de la Industria 4.0 desde una perspectiva humana.
- Diseño de software para simulación de transporte y servicios logísticos.
- Ciberseguridad. Ayudamos a visualizar el estado de los ecosistemas protegidos.
- Creación, mejora e innovación de servicios públicos basados en visualizaciones de datos y transparencia.
- …
- Industry 4.0: CAF / ULMA Handling Systems / SALTO Systems / Orkli / Lander Simulation / NEM Solutions / Xabet / … and many more.
- Institutional — Public services — NGOs: Oxfam / Gobierno Vasco / Diputación Foral de Gipuzkoa / Lanbide / Irekia / Civio / EHU Euskal Herriko Unibertsitatea / Aranzadi – Sociedad de Ciencias / Bilbao Kirolak / Open Data Euskadi / Euskaltzaindia / Tabakalera / … and many more.
- Miscelanea: Lawyou / Azimo / Sabbatic / … and many more.
We strive to make customers and investors believe in our project
Clientes:
- Empresas o instituciones que deseen mejorar sus servicios, comprender mejor sus ecosistemas de servicio, mejorar o innovarlos desde un trabajo colaborativo, el pensamiento de diseño, el diseño centrado en el usuario y con profunda voluntad de cambio.
- Clientes que deseen mejorar la experiencia de usuario (UX) ofrecida por sus productos y servicios digitales, conscientes de las carencias de sus aplicaciones de software (Web, Móvil, Esctirorio, HMI, etc.), y que quieran contar un equipo experimentado de manera probada.
Alianzas:
- Estamos abiertos a conocer posibles partners con los cuales poder colaborar para ofrecer servicios más completos e innovadores a los clientes.
- Dispuestos a abrir novedosas vías de colaboración no detectadas hasta el momento.
Our plans and dreams for the future
Ir abriendo vías para experimentar con tecnología que ofrezca servicios innovadores o experiencias de usuario con un valor añadido.
- Ayudamos al cliente a analizar y visualizar todo su ecosistema de servicio, para posteriormente marcar junto a él la estrategia adecuada para ofrecer una mejor experiencia de servicio.
- Diseñamos productos y servicios digitales que ofrecen una experiencia excelente. Más efectivos y eficientes, que además de mejorar la productividad ayudan a sus usuarios a tener una afinidad mayor con la marca.
Nuestras capacidades marcan la diferencia: