Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

ENERBASQUE

Recuperando calor residual para generar beneficio

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

C/ Viena, 3 Bajo 2
01002 Vitoria-Gasteiz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Miguel Angel Dominguez, Javier Calviño
+34945773879

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

ENERBASQUE es una empresa pionera en el diseño y fabricación de sistemas ORC de pequeña y mediana potencia dedicados a la recuperación de calor para su conversión en energía mecánica y eléctrica.

Además, ofrecemos servicios relacionados con proyectos innovadores en el ámbito de la eficiencia y de la integración de tecnologías para la generación de energía.

A leading edge promotion team

Nos dirigimos a PYMEs y grandes empresas que actualmente cuenten con procesos en los que se genera calor residual y que pretendan valorizarlo. Igualmente, buscamos clientes que pretendan mejorar la eficiencia energética de sus procesos o tengan inquietudes de mejora dentro del sector energético.

We strive to make customers and investors believe in our project

Clientes preocupados por la eficiencia energética de sus procesos e instalaciones, para mejorarla y maximizar el beneficio. Clientes dentro del sector público que pretendan implementar generación energética, tanto térmica como eléctrica, para el autoabastecimiento, así como mejorar la eficiencia energética actual.

ENERBASQUE atesora años de experiencia en el sector energético, habiendo participado en multitud de proyectos innovadores en el ámbito de la eficiencia y de la integración de tecnologías para la generación de energía.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form