ArrayArrayArray

Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

HUMAN LIMIT

Deportes - Entrenamiento funcional

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Camino de los hoyos 14 - 3C
48980 Santurtzi

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Josu Martínez

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

HUMAN LIMIT 

HUMAN LIMIT PRO es un dispositivo inestable para entrenamientos de alta intensidad y funcionales.

Gracias a su peso variable y a la posibilidad de acoplarle bandas elásticas para aumentar su resistencia, HL PRO se convierte en el dispositivo inestable más completo del mercado.

Y para poder sacar todo su potencial desde el primer momento, ahora el nuevo HL PRO se entrega con un código QR que dará acceso gratuito e instantáneo a una vídeo guía con 60 ejercicios básicos.

A leading edge promotion team

Asentados ya en los 8 principales países de Oriente medio, buscamos dar el salto al continente americano.

Para ello intentamos trabajar con distribuidores y/o empresas del sector que busquen una oportunidad de negocio y nos den visibilidad en dicho continente.

We strive to make customers and investors believe in our project

Debido a la enorme dificultad y elevado coste de una expansión global,buscamos distribuidores internacionales que busquen una oportunidad de negocio con un reducido coste para ellos.

Es un producto novedoso y de coste reducido, lo que podrá facilitar al distribuidor su adquisición y venta.

Our plans and dreams for the future

En tan sólo 3 años hemos conseguido estar representados en varios países con distribuidores directos,cediendo incluso nuestra marca e imagen asociada a ella, como en Japón.

Ahora nos encontramos trabajando para ampliar la expansión en Europa,pero nuestro propósito mira hacia los EEUU ya que es el país donde el fitness y el culto al cuerpo tiene un impacto mayor. Amén de un mercado enorme y prestigioso que puede facilitar la entrada en otros países.

HL PRO es un producto novedoso, patentado y con distribución en 10 países.

Hemos sabido adaptarnos a las novedades del sector, como introducir un código QR o evolucionar nuestro dispositivo inestable continuamente,con el fin de poder ofrecer el mejor producto posible.

Presentación nuevo HUMAN LIMIT PRO

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form