Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Jakisu

Innovación en el sector de las Barbacoas

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Poligo industrial Apattaerreka Lehiberri Apatta kalea 1, 2ª nº3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
20400 Berastegi

CONTACT PERSON

Joseba Arrieta
943 68 35 88

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

 

 

 

En Jakisu somos fabricantes de barbacoas respetuosas con el medio ambiente, ofrecemos  una solución a la normativa vigente sobre la prohibición de barbacoas en espacios públicos.

Nuestras lineas de comercialización:

Uso publico https://vimeo.com/234810196

Uso particular

Canal oreca

 

 

A leading edge promotion team

 

Ideal para conceptos de vida al aire libre:

Organismos públicos, ayuntamientos, autopistas, áreas verdes.

Campings, albergues

Parques nacionales, parques de atracciones.

Urbanizaciones, zonas residenciales comunes, clubes deportivos, piscinas, apartamentos de vacacionales y resort

Canal horeca, proveedores de catering y alquiler de fiestas.

Escuelas y universidades, clubes y asociaciones.

Constructores, arquitectos, administradores de fincas.

Industrias, fábricas

 

We strive to make customers and investors believe in our project

Buscamos cadenas y  empresas profesionales del sector, para distribuir el producto tanto en el área nacional como en el  canal internacional,Francia, Italia, Canadá, Australia…

Our plans and dreams for the future

Especializarnos en dar un servicio de barbacoas en  cualquier  área susceptible de provocar un incendio, queremos dar  la posibilidad  de disfrutar e  impulsar el entorno culinario profesional al aire libre  realizando cualquier tipo de comida.

 

Habitualmente, en el mundo de la restauración, así como en las sociedades gastronómicas, a la hora de la limpieza se dejan unos hielos sobre la placa de cocción caliente: de esta forma el hielo se derrite, poco a poco, y la placa de cocción sufre un pequeño shock.

En  planchas de otras marcas , la facilidad de limpieza no es tal. Al no disponer de ningún tipo de orificio, el agua o el hielo vertidos para la limpieza deben ser retirados continuamente con una bayeta o una arpillera a modo de esponja.

En el caso de JAKISU, al disponer de un orificio central conectado a un decantador, con una amplia capacidad  de litros, el hielo no es necesario: cuando la plancha está caliente, se vierte directamente toda el agua del grifo que se desee sobre la placa para conseguir una reacción de shock, teniendo la seguridad de que el decantador atrapará las grasas, aceites y cualquier desecho, liberando por el grifo el agua depurada.

Placa de cocción diseñada de manera que al calentarse se curve hacia abajo por su parte central por efecto de dilatación del metal, facilita de manera muy cómoda la limpieza y la filtración al decantador  “Eco responsable” para el  reciclado separando y reteniendo aceites y grasas.

La forma embuchada o forma hundida del plato de cocción protege los alimentos de corrientes de aire que pueden provocar la bajada de temperatura.

Módulo de cocción acero inoxidable”quirurgico” AISI/316 estampado sin soldaduras ángulos completamente redondeados para evitar restos adheridos de alimentos cocinados y en consecuencia un elevado grado de eliminación de bacterias, así como mayor facilidad en la esterilización.

Posibilidad de incorporar sistema de pago

Posibilidad funcionamiento  con Pulsera RFID

Posibilidad de control por APP.

Posibilidad de incorporar tarjeta SIM.

 

 

 

 

 

Fabricamos y comercializamos planchas de cocina de ultima generación sustitutas de la barbacoa tradicional.

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form