Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

dokusare.com

Gestión documental y de la información

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Nicolas alcorta 2
48003 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

676128479

Do you want to change your company info?
INDUSTRIA 4.0
Un proyecto de gestión documental integra todos los departamentos de la empresa y permite mantener la documentación correctamente organizada, indexada, actualizada, securizada y accesible. La gestión de bases de datos en la empresa crea valor y soluciona problemas.
RGPD y LOPDGDD
Gestiona la documentación de tu empresa de manera inteligente. Cumple las leyes de manera natural y efectiva. Integramos en tus procesos de gestión documental la normativa aplicable a tu empresa con solución de continuidad e independencia para las empresas.
FORMACIÓN
Tener una política definida de gestión documental y de la información facilita el trabajo. El personal formado es más efectivo. Formar a quienes tienen que cumplir las leyes facilita el compliance.
GESTIÓN DOCUMENTAL
Gestiona la documentación de tu empresa de manera efectiva. Optimiza tus procesos. Crea valor con tu capital informativo

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form