Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

GOAZ

Be a Goazer, be an explorer!

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

C/ Alfonso VIII Nº3 2º
20005 San sebastian

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

943359444

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Es una comunidad de viajeros, una red social donde se establecen lazos de confianza entre sus miembros, interesados en viajes, turismo, gastronomía y ocio.

Los Goazers se recomiendan de primera mano los mejores lugares para visitar, comer o realizar actividades, con opiniones reales y verídicas.

Viaja gracias a itinerarios planificados por otros miembros o por Goaz, para que no te pierdas lo mejor de cada ciudad.

Nos encontramos ante un nuevo perfil de viajero que está hiperconectado, informado, que busca interactuar y que está acostumbrado al uso de diferentes herramientas para crear su experiencia turística. GOAZ reúne dentro de una App todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

Por un lado, encontrará todo lo relacionado con su experiencia en destino, desde información sobre lugares de interés, pasando por ubicación en la ciudad visitada. Gracias a sus guías inteligentes, los viajeros pueden encontrar orientación en sus desplazamientos.

Por otro, los Goazers tendrán recomendaciones 100% reales gracias al desarrollo de un complejo algoritmo tecnológico que analiza los datos de los usuarios y los de todos los restaurantes y hoteles de una ciudad. Los negocios que aparecen en GOAZ se recomiendan por una exhaustiva labor de análisis de su calidad.

Goaz pretende recuperar la esencia de los viajes de antaño, cuando visitabas una ciudad y pedías consejo a un amigo para ir a un lugar interesante. Cuando regresabas, agradecías la recomendación que te había hecho, y ese sentimiento de satisfacción que creabas en la persona que te había ayudado no se puede comparar con un like.

Los usuarios de GOAZ podrán conocer su influencia, basada en el impacto que ejercen en los viajes y actividades de ocio que otros usuarios realizan gracias a sus recomendaciones. El nivel de influencia de un Goazer en la comunidad se obtiene gracias al desarrollo de un algoritmo interno que recoge toda la interacción que el contenido compartido por el usuario ha tenido con el resto de viajeros. Al final, un like no es indicativo de nada, no tienes la seguridad de que el lugar recomendado sea interesante y el usuario que le ha dado a like vaya a ir. Reconocer la influencia creada en otro Goazer, es sinónimo de que aquello que compartes realmente es interesante y útil para los demás.

A leading edge promotion team

Usuarios de redes sociales con interés en ocio, turismo, gastronomía y actividades.

Hoteles y restaurantes.

Oficinas de Turismo

We strive to make customers and investors believe in our project

Usuarios de la comunidad.

Alianzas con organismos/compañías del sector.

 

Our plans and dreams for the future

Aumentar la comunidad de usuarios de GOAZ y que llegue a convertirse en un elemento imprescindible para los viajeros.

Transmitir confianza en cuanto a las recomendaciones, puesto que se elimina la posibilidad de que aparezcan Fake Reviews. Conseguir que nuestra recomendación tenga la misma fiabilidad que la que te haría uno de tus amigos.

 

La humanización de la comunidad de viajeros hace posible el crecimiento de GOAZ y es aquí donde reside su valor diferencial. El valor del usuario, la calidad de su contenido y la interacción con otros viajeros ha hecho posible que GOAZ cuente con las mejores recomendaciones y opiniones de otros viajeros. De esta forma es posible devolver a los viajes la esencia de antaño, pero con una base tecnológica, lo que permite recomendar lo mejor de tus escapadas no sólo a tus familiares o amigos cercanos, sino extenderlo al resto de miembros de la comunidad.

GOAZ es una comunidad 100% auténtica, que ha prescindido de determinados factores que pueden inducir a una toma de decisión pactada. Nos referimos a la ausencia de datos visibles de likes o seguidores. Si una recomendación ofrecida por un viajero ha sido útil para otro, no hay nada más reconfortante que escucharlo. Un like, al final, no es sinónimo de nada. No creemos que un perfil con más seguidores sea mejor y por ello la gente deba confiar más en él. Creemos que debe prevalecer, por encima de todo, la libertar para que los miembros de la comunidad puedan decidir si lo que alguien comparte es de utilizad o no, sin que influya ningún factor externo.

ALGORITMIA PROPIA

Desde hace unos años estamos siendo testigos de una revolución tecnológica impulsada por algoritmos que predominan en la tecnología que utilizamos en nuestro día a día. La combinación de tecnología y algoritmos nos facilita la vida y nos da la posibilidad de acceder a oportunidades que hace años no hubiésemos imaginado.

Descifrar cuáles son los mejores lugares que se deben recomendar desde GOAZ es un trabajo que solo es posible gracias al desarrollo de un complejo algoritmo propio que examina diferentes métricas sobre los intereses de sus usuarios.

Mediante el análisis de la geolocalización, lectura de analíticas de localización y tráfico, análisis de recomendaciones mediante evaluación de keywords y otros datos, el algoritmo de GOAZ muestra como resultado las opiniones mejor valoradas de los viajeros respecto a un determinado lugar.

Por lo tanto, el objetivo que persigue el algoritmo de GOAZ es mostrar los lugares recomendados por los usuarios y que presenten mayor calidad, recopilando información mediante un proceso de rastreo y análisis del uso que hacen los viajeros de determinadas keywords y de dónde las están utilizando.

Pero, al igual que los gigantes de internet, el desarrollo de este algoritmo único mantiene parte de su funcionamiento en secreto, pero su misión es ayudar al usuario a encontrar la mejor información en el menor tiempo posible.

En resumen, antes de contratar un viaje, reservar un hotel o ir a un restaurante, el 90% de los viajeros consulta opiniones sobre el lugar, cotejando diferentes plataformas para comprobar su veracidad. Las opiniones en GOAZ son 100% reales y están lanzadas y contrastadas por un algoritmo tecnológico que respalda toda una comunidad de viajeros. Esto crea un ambiente de tranquilidad, dejando de lado la idea de que las recomendaciones de la App tiene detrás algún incentivo económico y aportando valor al contenido de GOAZ.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form