Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Digitaliza

Consultoría, desarrollo e integración de soluciones de gestión

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Nerbioi Kalea 3
48001 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

944354848

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Somos una compañía pionera en el desarrollo de servicios y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

A leading edge promotion team

Desarrollamos una gran variedad de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo e integración de soluciones de gestión, aportando a nuestros clientes la integración de los recursos y un trato personalizado a lo largo de todo el proyecto, lo que contribuye decisivamente a incrementar la rentabilidad y el valor para el cliente.

We strive to make customers and investors believe in our project

El proceso de reinventar una empresa a través de la tecnología, redefiniendo procesos, reinterpretando la cultura corporativa y mejorando la calidad de los productos y servicios.

Our plans and dreams for the future

El uso de nuevas tecnologías permite cumplir con las exigencias y expectativas actuales de los usuarios. La digitalización de todos los procesos ayuda no solo a mejorar las estrategias de marketing, publicidad y comunicación, también a organizar los documentos y registros que la empresa pueda tener en archivadores, lo que facilita y aumenta el acceso a ellos de manera más fácil y rápida.

La importancia de la digitalización en las empresas representa la llave para la competitividad y es una manera esencial de incrementar la habilidad empresarial y mejorar los procesos, logrando así desempeñar un mejor papel en los mercados internacionales. Esto es sólo una consecuencia de la transformación digital.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form