Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

ReclamoSeguro.es

Reclamamos por ti a las compañías de seguros

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Plaza Bilbao 1
20005 San sebastian

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Julen Arraiza Aramendia
688687519

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Somos la primera plataforma legaltech que de dedica exclusivamente a defender los intereses de los asegurados frente a las compañías de seguros. Nuestro propósito es ayudar a las personas físicas y jurídicas a reclamar la indemnización a la que tienen derecho por sufrir un daño, y en muchas ocasiones les niegan las compañías aseguradoras. Sólo cobramos por caso ganado, además los clientes no se tiene que adelantar dinero, nos hacemos cargo de todos los costes.

Nuestro servicio es exclusivamente hacer reclamaciones a compañías aseguradoras.  s

A leading edge promotion team

Nuestros clientes son todas las personas naturales y jurídicas que han sufrido un siniestro y requieren reclamar a las compañías de seguros. Pueden ser personas  naturas o jurídicas que tengan o no contratado algún tipo de seguro (cualquier tipo de seguro) y que se encuentren en cualquier lugar de España, abarcamos todo España a través de una red de colaboradores.

We strive to make customers and investors believe in our project

Buscamos clientes y colaboradores en todo España.

Nuestro servicio de reclamaciones a compañias aseguradoras se destaca por lo siguiente:

  • Rapidez en el servicio – No se requiere de cita ni de desplazamiento. Cuéntanos tu caso vía web ó chat online y te contestaremos en menos de 24 horas.
  • Cualquier rama de seguro – Reclamamos cualquier tipología de siniestro, desde el más pequeño hasta el más grande. Todo tipos de seguros.
  • Externalización de la reclamación y especialización – Somos la primera legaltech especializada en reclamaciones a las compañías aseguradoras y es un atributo cada vez más demandado por los asegurados, siendo a su vez una externalización del servicio para las redes de distribución de seguros. Actuamos con total transparencia en el seguimiento de los expedientes de siniestro reclamando por nuestros colaboradores en favor de los intereses de sus asegurados.
  • Cercanía (Intranet clientes/colaboradores) – Mediante nuestra plataforma digital el cliente y nuestros colaboradores pueden hacer el seguimiento de su expediente en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Independencia – Tenemos la total autonomía de gestión del siniestro que no te ofrecen las compañías aseguradoras, que disponen de sus propias redes de servicio y de las que no pueden más que seguir las indicaciones sin poner al asegurado en primer lugar. Disponemos de abogados, peritos, médicos y talleres independientes que garantizan nuestra total independencia en favor de los intereses de los asegurados.
  • Tramitación Integral – Desde el primer momento nos comprometemos al seguimiento de cada expediente asesorando al asegurado de su mejor opción.
  • A éxito / sin coste – El servicio no tiene ningún coste para los asegurados. Adelantamos los costes legales por ti y solo cobraremos si la resolución de la reclamación resulta exitosa.

 

ReclamoSeguro.es, la primera plataforma de reclamaciones a compañías de seguros

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form