Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

FisioCampus

Formación a tu alcance

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Calle Gordoniz 53, Entrepl Izq
48002 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Iñigo Junquera, Roberto Junquera, Mikel Junquera
678014511

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

FisioCampus es formación y aprendizaje fácil y cómodo desde tu casa, pero también es formación presencial con cursos en toda España en Latinoamérica.
En nuestra plataforma pueden encontrarse clases de todas las disciplinas y técnicas de la fisioterapia a cargo de profesores experimentados y especializados en cada materia.
Además, FisioCampus ofrece otras muchas ventajas como descuentos en congresos, cursos presenciales o en nuestra tienda online FisioStock.

A leading edge promotion team

FisioCampus ha vivido un crecimiento exponencial desde sus inicios.
Pero, además de esta web y su gran número de visitas, tenemos una presencia global en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube con una comunidad cada vez más grande y fiel. Esto nos convierte en líderes en el sector y punteros en los nuevos formatos y conceptos de formación tanto online como presencial.

We strive to make customers and investors believe in our project

FisioCampus ofrece servicios publicitarios tanto dentro de su red de páginas web como en redes sociales como Facebook. YouTube yTwitter.
Estamos preparados para ofrecer a tu marca vídeos patrocinados y toda una completa labor de difusión en todos nuestros medios:

  • Portal web
  • YouTube
  • Mailing a nuestra base de suscriptores
  • Facebook
  • Twitter

Si tienes una marca, producto o servicio que quieres promocionar en el ámbito de la fisioterapia, somos el altavoz ideal para hacerla llegar a tu público objetivo.

Our plans and dreams for the future

FisioCampus pretende ser la referencia a nivel mundial en el sector de la formación para profesionales de la Fisioterapia.

FisioCampus es líder en el sector de la formación para profesionales de la fisioterapia y está a la vanguardia de la formación y de la tecnología con el ILL Interactive Live learning, una nueva metodología que lleva la experiencia formativa a otro nivel.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form