Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

NagusiTEK

tecnología para mejorar la comunicación, seguridad, bienestar de nuestros mayores

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

aritz bidea 63
48100 Mungia

CONTACT PERSON

Julen Bilbao
944658079 - 688854257

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

nagusiTEK ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la autonomía, la seguridad y la comunicación de las personas mayores.

Nuestro objetivo es empoderar a los mayores y sus familias con tecnología innovadora que ayude y facilite que las personas mayores puedan seguir disfrutando de una vida plena en su hogar, y que las familias puedan tener un seguimiento y comunicación directos con sus mayores.

Tecnologías empleadas:

Teleasistencia avanzada – SATA (servicio de ayuda tecnológica asistencial)

Domótica avanzada hacia los cuidados

Productos innovadores

Entretenimiento y comunicación

A leading edge promotion team

Personas mayores de más de 60 años que desean aproximarse a la tecnología y las soluciones existentes para mejorar su vida (comunicación, entretenimiento, gadgets, ejercicios y entrenamiento…)

Personas entre 40 y 60 años que se preocupan por el estado de un familiar mayor, corresponde a la figura de los cuidadores.

We strive to make customers and investors believe in our project

Actualmente estamos en un proceso de lanzamiento.

Buscamos socios e inversores

Our plans and dreams for the future

El objetivo es convertirnos en un referente de la teleasistencia avanzada y de la comercialización de los productos más destacados e innovadores para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Nuestro valor añadido es la búsqueda continua de los productos que son realmente funcionales, que están correctamente diseñados, que cumplen con todas las expectativas de compra y que sean destacados en la vida de las personas mayores.

Nuestro servicio de teleasistencia avanzada pone en el centro a la persona con una comunicación directa con ella y su familia, un seguimiento profesional y cercano donde podemos observar situaciones anómalas y así prevenirlas interviniendo.

teleasistencia nagusitek: Zaintze / Prebentzioa

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form