Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

ORE Esports

#freetoplay

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

CALLE AZAÑETA, 8 - BJ
20100 Errenteria

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

666196721

Do you want to change your company info?

ORE Esports es una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports para los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos, ofreciendo un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos.

ORE Esports surge con el afán de crear un espacio en común para todos los gamers tanto de Euskadi como del resto del mundo, pudiendo ofrecerles todo tipo de actividades y acciones con las que disfrutar al máximo de su pasión.

En la sociedad actual los videojuegos se han convertido en el contenido del sector entretenimiento y la diversión más consumido en diferentes segmentos de edad, especialmente entre los jóvenes.

ORE Esports busca potenciar la práctica de videojuegos sin perder un fondo positivo, responsable, generando arraigo, pertenencia a una comunidad y apoyándose en los numerosos beneficios que los videojuegos aportan como el trabajo en equipo, la socialización, la deportividad y el esfuerzo.

#freetofun

Presentación ORE Esports

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form