Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

GPONDOCTOR S.COOP

Optimizando las comunicaciones de las redes de Fibra óptica hasta el hogar

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Gordoniz 44, 1ª planta
48002 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Enrique Areizaga Sánchez, María Alejandro Aranzamendi, Roberto Trueba Fernández
946576828

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Ofrecemos un conjunto de soluciones que combina una gama de producto propio de herramientas de test que combinados con un software de automatización permiten la validación de todos los elementos involucrados en la comunicación a través de una red de fibra hasta el hogar identificando todas las desviaciones frente al estándar así como la interoperabilidad de los mismos. Se consigue que los usuarios disfruten de una altísima calidad de los servicios y mantener los costes operativos bajo control.

A leading edge promotion team

El equipo promotor se encuentra formado inicialmente por tres socios fundadores, todas ellos con una amplia experiencia acumulada en el ámbito tecnológico fundamentalmente. Nuestra predisposición a la innovación, a la creación de impacto y resultados, unido a nuestra inquietud emprendedora, son algunas de las causas que nos han llevado a trabajar en este proyecto empresarial.

We strive to make customers and investors believe in our project

La empresa consiguió llegar a la situación de “Break Even” en su segundo mes. En el primer año se alcanzó una facturación ligeramente inferior al medio millón y desde entonces tenemos un crecimiento de un 30% anual. Queremos seguir apostando fuerte para llegar a una facturación de 6 millones/anuales y poder estar en la órbita de las grandes empresas del sector. Nuestra intención es abrir una ronda de inversión en 2018.

Our plans and dreams for the future

Después de mucho esfuerzo, hemos conseguido estar presentes en casi 30 países y en más de 60 clientes. Creemos que es el momento de incluir en nuestro catálogo una solución que pueda tener una demanda en volumen por lo mismos clientes que ya confían en nuestras herramientas de test. Esta solución nos permitiría tener un Coste de Adquisición de cliente bajo al mismo tiempo que multiplicaría nuestra facturación.

El apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia ha sido fundamental para adecuar nuestro proyecto empresarial al modelo de emprendizaje actual. Todo ello ha sido gracias a nuestra estancia de 6 meses en el Cambridge Innovation Center (CIC) de Massachusetts. Así mismo, los apoyos a la internacionalización nos permiten tener hoy en día un 80% de facturación fuera de Europa.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form