Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

eProcessMed

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Calle Badaia Nº29
01012 Vitoria-Gasteiz

CONTACT PERSON

Emprendedores del área de medicina
689023311

Do you want to change your company info?

E Process Med nace como empresa para brindar soluciones en el ámbito de la digitalización de los procesos médicos. Nos dedicamos en exclusividad a desarrollar herramientas que aúnan dos objetivos convergentes:

  • Facilitar la labor del profesional sanitario
  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de comunicación, gestión y resultados hacia el paciente.

Una de las consignas con mayor uniformidad de criterio a nivel internacional es la referida a la carga de trabajo administrativo que los profesionales sanitarios deben soportar. Según diferentes publicaciones y estudios realizados, los facultativos dedican, de media, entre un 30% y un 40% de su jornada a gestiones de tipo administrativas. Esto implica una merma en su disponibilidad para atender al paciente. Por ello, en E Process Med estamos en una búsqueda constante del incremento de la calidad asistencial, la eficiencia operativa y la eficacia de los procesos en el sector de la salud.

Misión

Incrementar el grado de satisfacción en la gestión sanitaria, a través de aplicaciones tecnológicas con un alto valor añadido que faciliten la comunicación, la comprensión, el uso y, por ende, la eficacia y la eficiencia en el conjunto del sector médico, tanto para los profesionales sanitarios como para las personas que interactúan en el mismo.

 

Visión

Ser una entidad de referencia internacional para el sector salud en lo referente a tecnologías de comunicación y gestión. Nuestro ‘Core Business’ es el desarrollo de aplicaciones, sistemas y herramientas de gestión que son concebidas y diseñadas especialmente para aportar valor y ofrecer soluciones innovadoras a las instituciones, empresas y profesionales del sector médico-sanitario, tanto de gestión pública como privada.

 

Valores

Excelencia en el producto, excelencia en el servicio, excelencia en el trato. Solo si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.

Pasión y Entrega, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos lo que mejor sabemos, por eso no nos supone un sacrificio el esfuerzo.

Escucha activa, nuestro cliente sabe lo que precisa nosotros le ayudamos a ponerlo en marcha.

Transformación, nos gusta innovar y desarrollar soluciones que ayuden a mejorar nuestro entorno, nuestra vida.

 

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form