Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Zárate-Mateo Algorithmic Systems

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

C/ Albert Einstein 15, Parque Tecnológico de Álava, 01510, MIñano - Álava
01510 Vitoria-Gasteiz

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Desarrollamos sistemas de inversion algorítmicos con metodologías de inteligencia artificial y análisis cuantitativo de datos.
Licenciamos el sistema a los clientes para que puedan tomar el control de sus inversiones, tengan más rentabilidad que los servicios convencionales y no tengan que estar delante de la pantalla monitorizándolo.

A leading edge promotion team

En este momento, somos 5 personas en el proyecto que formamos un equipo multidisciplinar con perfiles muy técnicos (i.e matemático, físico, ingeniero y analista cuantitativo).

Our plans and dreams for the future

Nuestro principal sueño es proveer a los inversores de mayor tiempo para que lo puedan disfrutar y vivir con su familia, pareja, hijos, amigos… haciéndonos valer de la inteligencia artificial y de la automatización para utilizar el capital de una manera inteligente.

Contamos con diferentes subvenciones de las administraciones públicas además de una tutorización continua y apoyo de BIC Araba. Por otra parte, también contamos con una mesa de consultores en la que participa SECOT y consultores privados.

Al mismo tiempo, estamos inmersos en procesos como Explorer del CISE y YBS patrocinado por JP Morgan. Igualmente, seguimos formándonos en nuestros respectivos campos.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form