Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

INTELLIGENT DELIVERY SA

Nuevo concepto para recibir tus compras online donde quieras y cuando quieras

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Zeharkale 36 PL2
48260 Ermua

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Haritz Elortza
943177199

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

ID a través del servicio hapiick, provee soluciones que facilitan la entrega y recogida de envíos utilizando taquillas inteligentes y equipos robotizados, con gran campo de actuación, se centra en la logística de última milla y el comercio electrónico. Además, desarrollamos proyectos en los que se realiza la integración del servicio en la cadena de valor del cliente. Un ejemplo es su uso dentro de una estrategia omnichanell al facilitar la recogida de las compras on line en sus tiendas.

A leading edge promotion team

El equipo promotor, forma parte de la empresa; Su presencia en la actualidad está acompañada por el fabricante del equipamiento – Cleveron – y los socios inversores que arropan y permiten el desarrollo y evolución de la misma en su andadura en la consecución y posicionamiento en el mercado.

We strive to make customers and investors believe in our project

Ofrecemos al mercado soluciones punteras tecnológicamente contrastadas con vocación de servicio y colaboración, es el mensaje que lanzamos a los clientes.Para los inversores; que esto es un trayecto de largo recorrido, compaginando las exigencias de las empresas con la maduración del mercado, pero la realidad es tozuda siendo una necesidad encubierta este tipo de soluciones para una sociedad en la que la conciliación de servicio, flexibilidad horaria y disponibilidad son una exigencia.

Our plans and dreams for the future

El asentamiento de la empresa en el mercado como líder de soluciones, capitalizando los hitos conseguidos en proyectos que por su singularidad y proyección son una referencia innovadora y de expansión en el sector y otros clientes.

El acompañamiento ha sido una constante: Desde el desarrollo del embrión del proyecto hasta la gestación y la propia evolución de la empresa, contribuyendo por medio de diferentes ayudas al desarrollo de soluciones y productos para su implantación en el mercado.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form