Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Prado Storage Solutions, S.L.

Next generation silos

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

Ribera de Axpe 6, 2º dpto. 3 - 48950 Erandio
48950 Erandio

CONTACT PERSON

34 946 400 983

Do you want to change your company info?

Con casi 70 años de experiencia, somos el fabricante de silos con más experiencia de toda Europa. Estamos especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento a medida para múltiples sectores. Nuestra gama de productos incluye silos de fondo plano, silos con tolva y todos los accesorios necesarios para ofrecer soluciones de almacenamiento personalizadas con la última tecnología en fabricación.

Muchas empresas han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos con la última tecnología en almacenamiento de grano. Gracias a nuestra amplia experiencia en ingeniería ofrecemos soluciones personalizadas con las máximas garantías de calidad, para dar respuesta a todas las necesidades de la industria agrícola mundial.
Estamos orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de fabricación y seguimiento del proyecto.
VER CASOS DE ÉXITO: PradoSilos.com/es/casos-de-exito-prado-silos/

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form