Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Wanafest

Todo lo que necesitas para tu celebración

SECTORS

  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Gran Vía 8, 5º dpto. 3.
48001 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Ibai Fernandez, Fernando Civeira,

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Wanafest es una plataforma donde empresas y negocios que prestan servicios para celebraciones, fiestas y eventos se anuncian e interactuan con los clientes. De esta forma, un cliente particular puede encontrar todo lo que necesita para organizar sus celebración en una sola web, desde el local, la música, la comida, hasta el transporte.

A leading edge promotion team

El quipo promotor lo forman dos jóvenes ingenieros, que basándose en experiencias personales has buscado simplificar el proceso de organizar una fiesta o evento privado.

We strive to make customers and investors believe in our project

La plataforma está a punto de dar el salto a todo el estado gracias a la inversión y subvenciones de SPRI, Beaz, Metxa y Euskaltel. Forma parte de varios procesos de aceleración y está abierta a inversión que permita expandirse y consolidarse.

Our plans and dreams for the future

Wanafest, en su segunda fase actualmente, está a punto de estrenar una nueva versión de su plataforma, ahora ya orientada a todo España y con el apoyo de grandes instituciones y empresas como SPRI, Beaz, Metxa o Euskaltel.

Las administraciones públicas actualmente son un apoyo económico muy fuerte junto con la primera ronda de inversores que hizo despegar a Wanafest. Gracias a este apoyo y a la difusión que dan a la plaforma, esperamos crecer más este año.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form