Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

SOMAprobes

Solutions for life

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Paseo Mikeletegi 83, Floor 3, Lab #8
20009 San sebastian

CONTACT PERSON

943041379

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

SOMAprobes es una start-up fundada en 2014 en San Sebastián con la misión de desarrollar y comercializar innovaciones diagnósticas basadas en la biología de las nucleasas. Las nucleasas de interés son enzimas producidas por bacterias y células cancerígenas que actúan rompiendo cadenas de ácidos nucleicos de manera específica y que se encuentran presentes en los focos de infección y tumores.

A leading edge promotion team

La empresa la han promovido tres socios, los dos promotores científicos de origen académico que han desarrollado la tecnología desde sus inicios y un tercer socio con experiencia empresarial en I+D y desarrollo de negocio en el mercado biotecnológico y diagnóstico. Además de estos promotores el equipo técnico lo completan 2 doctoras y 1 estudiante de doctorado dedicadas a labores de I+D.

We strive to make customers and investors believe in our project

SOMAprobes aspira a generar herramientas con propiedades fuera del alcance de las tecnologías existentes para su uso en un amplio rango de aplicaciones comenzando por nuevos agentes de contraste funcionales o kit diagnósticos más sensibles en indicaciones donde las técnicas habituales son subóptimas. Lo que representa una atractiva oportunidad de negocio.

Our plans and dreams for the future

Nuestra estrategia inmediata consiste en el desarrollo de pruebas de concepto que demuestren el valor de la tecnología para abordar su licencia en ámbitos de uso concreto y atraer capital para llevar a cabo desarrollos propios.

*Formación
*Gestión
*Propiedad industrial
*Financiación

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form