Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Argi-Tech Servicios Energéticos SL

Ingeniería que ofrece soluciones en la mejora de la eficiencia energética, con gran experiencia en el diseño e instalación de proyectos de iluminación.

SECTORS

  • Industria y servicios conexos
  • Energía
  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Av. Altos Hornos 33 (BIC-Bizkaia Ezkerraldea) Dpt: I-14
48902 Barakaldo

CONTACT PERSON

Amando Ruiz
688810193

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Principalmente dedicamos nuestra actividad a la Ingeniería de Iluminación, con la misión de ofrecer al mercado soluciones en iluminación de alta eficiencia energética para Estudios de Arquitectura, Ingenierías de Proyectos, Constructoras y otras empresas públicas y privadas en diferentes aplicaciones como industria, ciudad, iluminación interior y exterior en edificios, centros educativos, deportivos y de entretenimiento.

A leading edge promotion team

El equipo promotor, proviene del sector industrial y del suministro de soluciones completas de iluminación inteligente, esto es, de la realización de proyectos EPC, incluyendo:
*Especificaciones del proyecto
*Investigación de mercado para aportar la mejor solución en luminarias
*Cálculo con simulación 3D de los proyectos de iluminación
*Alternativas de regulación (RF, GPRS-4G, DALI, ZEGBEE, OCEAN, Bluetooth, PLC)
*Instalación final
*Diferentes alternativas de financiación

We strive to make customers and investors believe in our project

Brindamos soluciones completas de iluminación inteligente y ofrecemos metodologías, servicios y herramientas a través de una red profesional, lo que hace que las innovadoras soluciones de iluminación para nuestros socios sean fáciles de vender, simples de implementar y beneficiosas de usar.
Con las tecnologías actuales, es factible conseguir ahorros superiores al 80% en consumo eléctrico por iluminación, mejorando la salud y la seguridad.

Our plans and dreams for the future

Mantener los actuales niveles de crecimiento durante los próximos años, de forma que demos estabilidad al proyecto de empresa, lo que nos permitirá generar empleo y riqueza a nuestro entorno social.

BEAZ concedió a Argi-Tech Servicios Energéticos S.L. una subvención dentro del Programa: CREACION DE EMPRESAS INNOVADORAS 2014.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form