Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Saitec Offshore Technologies, S.L.

Soluciones Competitivas para Eólica Marina

SECTORS

  • Energía

ADDRESS

P.A.E. Ibarrabarri, Edificio A-2
48940 Leioa

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

944646511

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Saitec Offshore Technologies nace en 2016 en torno a SATH, una tecnología disruptiva de plataforma flotante para eólica marina.
Los principales servicios ofertados por Saitec Offshore están relacionados con el diseño, construcción e instalación de la solución SATH en parques eólicos marinos comerciales,

A leading edge promotion team

Somos un equipo que combina integrantes con gran esperiencia en el sector de la energía junto con jóvenes ingenieros con ganas de comerse el mundo.

We strive to make customers and investors believe in our project

La reducción de coste ofrecida por SATH tiene el potencial de transformar el mercado de la eólica marina amentando el contenido local de los proyectos, reduciendo riesgos y, en definitiva, globalizando el sector.

Our plans and dreams for the future

El primer gran objetivo es el de llevar a cabo el proyecto DemoSATH por el cual el primer prototipo a escala real utilizando la plataforma flotante SATH será instalado en la osta Vasca. En paralelo trabajamos para acceder al mercado internacional, en particular en el Norte de Europa, Japón, Taiwán, India y EEUU.

El inestimable asesoramiento de las administraciones junto con la colaboración con consultoras externas para establecer un plan de negocio sólido y con interés para nuestros inversores es una de las piezas clave en nuestra estrategia de crecimiento.

Dosier SATH: Tecnología y Proyectos

Download PDF

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form