Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

A3Z advanced

Soporte customizado para laboratorios de control de calidad

SECTORS

  • Bio / Salud

ADDRESS

Edificio nº 612, Astondo Bidea,
48160 Derio

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Miguel Angel Campanero, Yokin Lodos
679577879

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

A3Z advanced es una CRO que proporciona soporte integral a los laboratorios de control de calidad (QC) del sector farma y consumerhealthcare, Nuestro modelo de negocio combina soluciones outsourcing e insourcing ofreciendo un producto customizado para cada cliente, siempre teniendo en cuenta su equipo humano. Nuestra oferta incluye el diseño, imprementación/adaptación de metodología QC, training, y seguimiento en ciclo de vida mediante tecnología 4.0.

A leading edge promotion team

El equipo promotor tiene 25 años de experiencia en el sector, y en el desarrollo de metodología analítica de acuerdo a estándares internacionales europeos, americanos y asiáticos.

We strive to make customers and investors believe in our project

Nuestro modelo de negocio permite optimizar los flujos de trabajo en laboratorios de control de calidad, un entorno en el que se simultanean dos actividades a priorí incompatibles: el desarrollo/implementación de metodología y el control de calidad de producto terminado. Así mismo, y mediante la aplicación de Tecnología 4.0 diseñada con nuestra colaboración por partners del sector, permite disminuir la incidencia de errores en proceso, repercutiendo positivamente en el rendimiento empresarial.

Our plans and dreams for the future

Difundir e implantar nuestro innovador modelo outsourcing/insourcing en el sector. Queremos llegar a ser una CRO de referencia nacional e internacional para los laboratorios de control de calidad de empresas fabricantes de productos para el cuidado de la salud,

La Diputación de Bizkaia a través de Beaz ha mentorizado y apoyado económicamente a nuestra empresa desde sus primeros pasos, proporcionándonos un entorno físico y humano indispensable para desarrollar nuestro modelo de negocio.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form