Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Walden

We help entrepreneurs create

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Agirre Lehendakariaren Etorb. , 81 Zubiria Etxea 48015 Bilbao, Bizkaia
48015 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Patricia Draghici y Endika Serrano
659137559

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Ser emprendedor es un estilo de vida que requiere valentía y acción, honestidad y trabajo. Estamos aquí para apoyar a los emprendedores, para celebrar con ellos y para ayudarles a hacer las cosas que les apasionan.

Walden es la primera plataforma online que ayuda a los emprendedores y las startups a encontrar cofounders y colaboradores buscando únicamente por sus conocimientos y habilidades.

¡Crea tu dream team en minutos!

A leading edge promotion team

Walden está formado por dos jóvenes con la visión de crear la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

We strive to make customers and investors believe in our project

Walden no es Facebook por que no buscas amigos, ni Linkedin porque no buscas empleados. Hemos reconstruido elementos de ambas y en definitiva Walden es un espacio dedicado exclusivamente a los emprendedores. Contáctanos si quieres conquistar el universo con nosotros 🙂

Our plans and dreams for the future

El equipo de Walden pasará 6 meses en el CIC de Cambridge, Boston, para testar la plataforma en el mercado americano y conseguir la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

Nos hemos sentido enormemente apoyados por Zitek, la incubadora de la UPV/EHU, así como por la Diputación Foral de Bizkaia al darnos la oportunidad de participar en MassChallenge y en el CIC de Boston, y el Ayto. de Bilbao.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form