Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

OPTIMITIVE

Inteligencia Artificial para la Eficiencia Industrial

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

Avenida Los Huetos, 79 – Edificio Azucarera
01010 Vitoria-Gasteiz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

+34 945 298120

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

OPTIBAT RTO es nuestro producto para la optimización de la eficiencia en industrias de proceso. En base a algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial, aprende de los datos del proceso y recomienda los ajustes óptimos para la operación del mismo.

OPTIBAT Studio es nuestra herramienta para el análisis de datos de procesos industriales. Es el complemento perfecto para el Ingeniero de Procesos que quiere conocer mejor cómo se comportan éstos.

A leading edge promotion team

Industrias cementeras, papeleras, químicas, fábricas de metal, plantas de energía y en general todas las industrias de proceso.

We strive to make customers and investors believe in our project

Clientes, socios distribuidores, inversores.

Our plans and dreams for the future

“De igual manera que el control digital llegó a las industrias para convertirse en una necesidad, en un futuro próximo, todas las salas de control incorporarán sistemas de apoyo a la decisión basados en Inteligencia Artificial”

Complementamos la toma de decisiones en las salas de control industriales, haciendo que éstas sean las óptimas desde el punto de vista energético, de producción, de calidad, y cumpliendo todas las restricciones y requisitos operativos.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form