Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

IMMERSIA Data Visualization

Gemelos digitales interactivos con visualización avanzada de datos

SECTORS

  • Industria y servicios conexos
  • Comercio
  • Energía
  • Tecnología de la información y comunicación
  • Otras actividades y servicios

ADDRESS

Parque Empresarial de Zuatzu Edificio Zurriola Planta 2 Oficina 2
20018 San sebastian

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Seda Tosun
636515357

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Las industrias se enfrenta a desafíos cada vez mayores, como manejar datos masivos en tiempo real, minimizar incidencias y responder más rápido a emergencias.

Los entornos virtuales interactivos para la interpretación de datos y el digital twin unido a la analitica inmersiva mejora la eficiencia para superar estos retos y permite aprovechar el potencial de los datos de manera ágil e intuitiva con interfaces naturales.

Diseñamos visualizaciones inmersivas, adaptadas al objetivo de cada proyecto. Mediante AR-VR aprovechamos la tercera dimensión para aumentar un business intelligence con gráficos hipérdimensionales y visualizaciones animadas. Lo unimos a un gemelo digital con una capa de inteligencia visual. Esto se convierte en una herramienta que permite monitorizar, controlar la planta y simular los procesos. Los disponemos en multi-dispositivo desde smartwatches hasta gafas o pantallas.

Ayudamos a optimizar los procesos, reducir los costes de mantenimiento y contar la historia detrás de los datos para tomar decisiones inteligentes.

A leading edge promotion team

Industria productiva
Logística
Smart Cities
Telecomunicaciones
y cualquier sector que maneje datos complejos

We strive to make customers and investors believe in our project

Buscamos clientes que tengan una visión innovadora e inquietud a la hora de trabajar con tecnologias emergentes y con startups eficientes. Empresas que manejan grandes gestiones en grandes campos contra reloj  con procesos complejos y valoran cada aportación para optimizar  estos procesos.

Our plans and dreams for the future

Posicionarnos como proveedores de primer nivel en soluciones de analitica inmersiva y digital twin y que IMMERSIA sea reconocida como Ingeniería referente en los sectores en los que trabajamos

Potenciar la colaboración con otras startups que aporten valor a nuestros clientes en actividades no nucleares de nuestra cadena de valor.

Explorar y explotar las oportunidades internacionales y desarrollar el mercado en otros paises.

Potenciar la estandarización y la reutilización de los “componentes software” para ser más eficientes y competitivos.

Implantar los resultados de los proyectos desarrollados en I+D en nuestras soluciones técnicas para ofrecer a nuestros clientes proyectos con mayor valor añadido que nos diferencien de nuestra competencia.

Estudiar posibles alianzas con clientes estratégicos, planteando la innovación conjunta en nuevos sectores en desarrollo.

  • Interacción con el sistema productivo más intuitiva, es más fácil comprender lo que está pasando gracias a la visualización inteligente de los datos.
  • Acceso fácil a la información que se necesita en cada momento.
  • Mejora del tiempo de respuesta ante alarmas y emergencias.
  • Toma de decisiones mejor fundamentada y más efectiva.
  • Acceso al dato y manipulación de los dispositivos de la planta desde cualquier ubicación.
  • Detección de problemasantes de que se produzcan y prevenciónde tiempos de inactividad.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form