Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

21/02/19

noticia

“Todas tenemos una empresaria dentro y debemos aprovecharlo”

La asociación de mujeres musulmanas, IMME, organizó recientemente en Arrasate una jornada dedicada a las Mujeres Emprendedoras, con Paloma Martínez, Joana Manzisidor y Najia Lofti como ponentes.

Paloma Martínez desarrolla proyectos dirigidos a generar relaciones desde la equidad y la diversidad; su objetivo es trabajar por el Bien Común. Asegura que todas las personas somos buenas en algo y, para emprender, resulta necesario superar el miedo y la vergüenza; cuando llegó desde México sólo encontraba oportunidades laborales como limpiadora.

La artista arrasatearra Joana Manzisidor trabajó en el ámbito cooperativo pero, la crisis le llevó a formarse en Bellas Artes y desde entonces realiza diferentes trabajos en el campo del diseño: pinta murales, forma a otras personas en sus talleres y colabora con varios colectivos. Actualmente forma parte de Muralart, una actividad que le apasiona, así como de la asociación 'Gu Haziak Gara'.

Por su parte, la marroquí Najia Lofti es doctora en economía y activista social a través de varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en ámbitos de inmigración, mujer y juventud. Ejerce también como profesora, investigadora y diputada en el Parlamento de su país. "Aprende todo lo posible, busca tus alianzas y persigue tus objetivos", afirma Najia, que entre otros magníficos proyectos ha creado una iniciativa de banca étiva para el entorno islámico.

+info: http://xurl.es/1d0am

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.