Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

03/03/19

entrevista

BOXSR: Idoya, Asier y Germán ¡hemos venido a cuidarte!

Ha nacido ‘boxsr’, marca digital de productos de cuidado personal para hombres, con la misión de cuidarles y acabar con la estigmatización social del cuidado personal masculino. Se trata de un proyecto incubado en Demium con el que, a través del sentido del humor y un producto de primera calidad, Ydoya García, Asier Gila y Germán Zubiaur, quieren ofrecerte una experiencia única para que disfrutes cuidando tu aspecto y salud.

“Siéntete orgulloso de querer verte guapo y al que no le guste ¡que no mire!”

 

Os habéis propuesto cuidar del hombre, acabar con la estigmatización social del cuidado personal masculino…

¡Es nuestra misión! Para llevarla a cabo utilizamos productos de calidad brutal y un toque de humor.A los tíos nos gusta cuidarnos y vernos bien desde siempre, el que diga lo contrario…¡miente! (risas).

La idea de que el cuidado personal del hombre está reñido con su masculinidad nos resulta arcaica: Vivimos en el siglo XXI, hoy en día cuidarse es más fácil y más eficaz, gracias a los avances tecnológicos.

Por eso estamos aquí.

 

Ofrecer una experiencia única para que el cliente cuide su aspecto y salud, ¡no es tarea fácil!

El mercado del cuidado personal y de la salud es muy competitivo.

No obstante, el hombre está muy poco representado en el sector y la mayoría de las marcas se dirigen al público femenino.

Los hombres buscamos productos fáciles de entender y aplicar y que además sean efectivos a corto plazo. Buscamos una marca que empatice con nosotros, que nos entienda…

Eso es boxsr., una marca ad hoc para hombres; una experiencia de cuidado personalizada.

 

 

‘Boxsr.’ nace como una marca digital: ‘Digitally Native Vertical Brand’ en el argot ‘estartapero’

¡Efectivamente! Vendemos 100% online a través de boxsr.es y la mayoría de nuestro marketing es digital. Es más cómodo para el cliente, en 2 clicks te lo mandamos donde quieras.

No obstante, planeamos abrir ‘pop ups’ -puntos de venta temporales- en centros deportivos. Es muy importante que el cliente pueda probar producto en directo y conocernos.

 

 

La estética del sitio web es divertida y muy vintage…

Nos hemos divertido mucho haciéndola y creemos que eso se refleja en nuestra marca.

Queremos que nuestros clientes se tomen sus defectos con humor.

Se tiende a utilizar un tono demasiado serio en el mundo del cuidado personal, nosotros somos más cercanos y socarrones. El sentido del humor no tiene por qué estar reñido con tener un producto de buena calidad.

 

Habéis incubado el proyecto en Demium para veros acompañados en el camino emprendedor

Todo un acierto, la verdad, nos han dado apoyo desde el minuto cero.

Nos ayudaron a formar equipo, nos han brindado un espacio físico, formación, herramientas… y el clima de trabajo es genial. Rodearnos cada día de emprendedores motivados, que como nosotros luchan con ilusión por sacar adelante su proyecto, da mucho apoyo moral.

 

Cuidamos “la face” con Boxsr. y, ahora, ya estáis trabajando para que también cuidemos “el hair, el sex y el sport”…

Queremos dar una solución integral a los problemas del hombre.

Preguntamos a nuestros clientes potenciales y empezamos lanzado una colección de cuidado facial, porque así lo demandaron y la acogida está siendo muy buena.

Otros temas que preocupan son la caída capilar y el rendimiento sexual y deportivo, así que estamos manos a la obra trabajando en ello.

Nuestro objetivo es crear comunidad, escucharles y que sean nuestros propios clientes los que nos ayuden a desarrollar nuestros productos.

¡Hemos venido a cuidarte!

+info: www.boxsr.es

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

27/03/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

26/03/2024

noticia

Ayudas para Emprendedores: Transforma tu idea de negocio en una empresa innovadora y rentable con Ekintzaile

¿Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en una empresa? Entonces te interesa conocer el programa Ekintzaile 2024, una ayuda al emprendimiento que te ofrece apoyo económico y asesoramiento experto para que tu proyecto sea viable y exitoso.

26/03/2024

noticia

Bakarts, el marketplace de NFTs del arte

La startup aplica esta tecnología innovadora que aporta seguridad a las transacciones de bienes digitales entre artistas y coleccionistas

25/03/2024

noticia

Branka, la ingeniería de Orio que fabrica barcos no tripulados con control remoto

La empresa, que ha recibido una ayuda de programa de inteligencia artificial del Grupo SPRI, ofrece también piezas aligeradas para la industria y paneles solares con tecnología propia