Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

12/03/19

noticia

Nueva edición ANCES Open Innovation para startups y jóvenes empresas

ANCES Open Innovation es la segunda edición de un programa de innovación que llega de la mano de ANCES, la organización que agrupa a los Centros Europeos de Empresas e Innovación (BICs).

11 grandes empresas tractoras lanzan ahora sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica, para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

El plazo para presentar propuestas a los retos de las empresas tractoras se mantiene abierto hasta el 18 de marzo de 2019.

Las empresas tractoras son: Capsa Food (Central Lechera Asturiana), Central de Reservas, CEU Business School, Enagás, Ferrovial, Gonvarri, Grupo Fuertes (El Pozo), Iberdrola, J. García Carrión, Liberbank y Soltec. Todas ellas líderes en sus campos, sectores muy diversos, como el industrial, el financiero, el transporte, el agroalimentario, el energético, las telecomunicaciones, la construcción y el turismo.

Los retos que han planteado se remiten a desafíos en el marco de tendencias globales de la nueva economía, como digitalización, industria 4.0, economía circular y energías renovables; y se refieren a nuevos modelos de negocio, nuevos productos o aplicación de nuevas tecnologías a procesos como la sensórica, inteligencia artificial, big data ó internet de las cosas, entre otros.

+info: www.ancesopeninnovation.com

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

25/06/19

noticia

Aplanet: “Creamos un ERP para generar impacto social”

La startup ha desarrollado herramientas tecnológicas que facilitan la Responsabilidad Social Corporativa

25/06/19

noticia

El innovador proceso de fabricación de las bicicletas Axalko

La ronda de inversión que Axalko ha iniciado en Crowdfunding Bizkaia está disponible desde hace unos días.

24/06/19

noticia

Mundualdatu: “Porque el futuro es de quienes creen en él, llevamos más de cien años invirtiendo en ellos…”

Mundualdatu es un programa de "inversión socialmente responsable" / "Capital Riesgo Social" de BBK, que invierte en empresas innovadoras y/o base tecnológica sus fases iniciales.

24/06/19

noticia

El Grupo SPRI, Elkargi e IVF ofrecen un nuevo impulso a las startups con el Programa Aurrera, dotado con 5 millones

Dirigido a personas emprendedoras y Pymes de nueva creación, y puesto en marcha por SPRI, Instituto Vasco de Finanzas y Elkargi, ha formalizado hasta el momento operaciones de préstamo por cerca de 4,5 millones de euros