Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

19/03/19

noticia

Seleccionadas las 6 start-ups vascas finalistas de los Premios EmprendedorXXI de CaixaBank dayOne y SPRI

CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas de tecnología e innovación, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, han convocado estos galardones, que en Euskadi son coorganizados por SPRI.

6 start-ups han sido seleccionadas como finalistas de los Premios Emprendedor XXI: Alerion, Alias Robotics, Bio Tech Foods, Cyber Surgery, Lookiero, y Wegow.

Los premios se entregarán el 8 de abril en el Aquarium de Donostia / San Sebastián, en el marco de las jornadas de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summits’.

Un total de de 55 start-ups domiciliadas en el País Vasco se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En Euskadi, SPRI también participa como entidad organizadora.

Estos datos reflejan la buena salud del emprendimiento vasco, ya que la cifra de empresas presentadas, 55, duplica las 27 que se presentaron el año pasado. Por sectores, destacan las 11 candidaturas presentadas en Health Tech, 8 en Impact Tech, 7 en Financial & Insurance Tech, 6 en Commerce Tech, 4 en Tourism Tech, 3 en Agro Tech, y 16 en otros sectores.

La empresa ganadora en Euskaid se dará a conocer el 8 de abril en el auditorio del Aquarium de Donostia - San Sebastián, y recibirá el galardón en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’.

La inscripción a estas jornadas se puede hacer de manera gratuita en:
https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/SanSebastian

Más información sobre los Premios:
https://www.spri.eus/es/upeuskadi-comunicacion/caixabank-galardonara-a-la-start-up-vasca-mas-innovadora-en-los-premios-emprendedorxxi/

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

18/03/2024

noticia

ALOECEUTICALS: “El cuidado más natural”

La firma desarrolla cosmética orgánica, verde, segura, saludable, vegana y ‘upcycled’

15/03/2024

noticia

Cybosense facilita el camino para la sociedad digital del mañana

La startup desarrolla productos electrónicos altamente adaptables y versátiles con diferentes aplicaciones

15/03/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

13/03/2024

noticia

23 startups se reúnen con 20 pymes para definir los proyectos de innovación abierta de la 3ª Edición de SME Connection

La tercera edición de BIND 4.0 SME Connection recibió 130 candidaturas de startups, que se inscribieron para responder a los 5 retos planteados por las pymes y Organizaciones Dinamizadoras de Clústeres.