Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

19/03/19

noticia

Seleccionadas las 6 start-ups vascas finalistas de los Premios EmprendedorXXI de CaixaBank dayOne y SPRI

CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas de tecnología e innovación, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, han convocado estos galardones, que en Euskadi son coorganizados por SPRI.

6 start-ups han sido seleccionadas como finalistas de los Premios Emprendedor XXI: Alerion, Alias Robotics, Bio Tech Foods, Cyber Surgery, Lookiero, y Wegow.

Los premios se entregarán el 8 de abril en el Aquarium de Donostia / San Sebastián, en el marco de las jornadas de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summits’.

Un total de de 55 start-ups domiciliadas en el País Vasco se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En Euskadi, SPRI también participa como entidad organizadora.

Estos datos reflejan la buena salud del emprendimiento vasco, ya que la cifra de empresas presentadas, 55, duplica las 27 que se presentaron el año pasado. Por sectores, destacan las 11 candidaturas presentadas en Health Tech, 8 en Impact Tech, 7 en Financial & Insurance Tech, 6 en Commerce Tech, 4 en Tourism Tech, 3 en Agro Tech, y 16 en otros sectores.

La empresa ganadora en Euskaid se dará a conocer el 8 de abril en el auditorio del Aquarium de Donostia - San Sebastián, y recibirá el galardón en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’.

La inscripción a estas jornadas se puede hacer de manera gratuita en:
https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/SanSebastian

Más información sobre los Premios:
https://www.spri.eus/es/upeuskadi-comunicacion/caixabank-galardonara-a-la-start-up-vasca-mas-innovadora-en-los-premios-emprendedorxxi/

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

17/11/19

noticia

Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

15/11/19

noticia

Deusto Pukas Challenge en la Semana Deusto Emprende

En el marco de la Semana Deusto Emprende,  la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto te invita a un evento muy especial

14/11/19

noticia

Cerca de 3.000 empresas industriales, centros tecnológicos y personas emprendedoras estarán presentes los días 20 y 21 en Basque Industry 4.0-The Meeting Point

La Industria 4.0 al servicio de la sociedad, la celebración del Basque Cybersecurity Day y la ampliación del espacio Expo, con protagonismo para Basque Research & Technology Alliance (BRTA), los activos 4.0 del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y las startups de la aceleradora público-privada Bind 4.0, son las principales novedades

13/11/19

noticia

Los Premios EmprendedorXXI abren convocatoria para impulsar a las empresas más innovadoras de Euskadi

Las empresas pueden presentar su candidatura hasta el 4 de diciembre