Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

20/03/19

noticia

11º Concurso de Ideas Empresariales Margen Izquierda y Zona Minera

Los 'Behargintzas' de Margen Izquierda y Zona Minera, ponen anualmente en marcha el Concurso Banco de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera. Desde la dinámica de impulsar el espíritu empresarial y la creación de empresas, se premian aquellas ideas novedosas e innovadoras que permitan la puesta en marcha de futuros proyectos empresariales. ¡Ya alcanzamos la 11ª edición!

Este concurso va dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo, empadronada al menos en un 50%, en alguno de los municipios pertenecientes a las Behargintzas participantes de la Margen Izquierda y Zona Minera, que presenten ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca.

En esta edición se han establecido 4 categorías, premiadas con 1.000 euros cada una: Premio Emprendimiento Tecnológico Innovador, Premio Emprendimiento Social, Premio Emprendimiento Sostenible y Premio Emprendimiento Femenino, así como 3 premios locales, valorados en 300 €.

El plazo fijado por el Tribunal para la presentación de la idea empresarial se inicia el día 8 de febrero de 2019 y finalizará el día 12 de abril de 2019 a las 13:00 horas.

Consulta la información de forma detallada:

Guión para la presentación de la idea empresarial pinchando aquí

Formulario de solicitud de participación pinchando aquí

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

22/04/2024

noticia

Absentix reduce los costes del absentismo laboral para aumentar la competitividad y productividad de las empresas

Mediante la evaluación del impacto económico y la identificación de elementos absentistas, la startup es capaz de realizar un diagnóstico eficaz para generar una serie de recomendaciones que ayudan a optimizar la presencialidad

19/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

18/04/2024

noticia

XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador

Plazo de presentación de candidaturas, abierto hasta el próximo 16 de mayo

17/04/2024

entrevista

Trak consolida su liderazgo en fisioterapia digital gracias a la Inteligencia Artificial

La startup de salud digital cierra 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión para impulsar su internacionalización