Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

03/04/19

noticia

I+MED y Josu Sánchez, vencedores de los premios Álava Emprende

El Vicepresidente del Grupo SLK Sarkis Lagunketa S.A., Josu Sánchez, y la cooperativa biomédica I+Med se llevaron el premio al Gran Emprendedor y Emprender en Álava, respectivamente.

Tras meses de eventos y jornadas impulsando el emprendimiento en Álava, ha llegado el momento del punto álgido: El Ekin Day. Un evento en el que no sólo se tuvo la oportunidad de aprender e inspirarse de las experiencias de personas como Verónica Reyero (Antropología 2.0), Antonio Espinosa (Auara) o Eneko Knörr (Laguardia.capital) sino que, también se ha podido conocer a los vencedores de los premios Álava Emprende 2019.

 

Premio Emprender en Álava 2019: I+Med

Nacida en 2014, la cooperativa I+Med nació con el objetivo de ser una compañía referente en el cambio de la biomedicina. Desde el primer día Manu Muñoz, Raúl Pérez, Iñaki López, Sergio Cadernio y todo su equipo lo han dado todo para mejorar la salud de los pacientes.

Su aplicación de biotecnologías en el campo de la salud, creando nanohidrogeles de vanguardia, les ha hecho ser merecedores del Premio Emprender en Álava 2019.

 

Premio Gran Emprendedor del año 2019: Josu Sánchez

Por su pasión por construir, superar retos, compartir, cooperar, trabajar en equipo, por la familia y, sobre todo, por emprender Álava Emprende ha otorgado el Premio Gran Emprendedor del año 2019 a Josu Sánchez. Vicepresidente del Grupo SLK Sarkis Lagunketa S.A. y Presidente de Elkargi.

En su currículum ostenta haber ejecutado obras emblemáticas en la ciudad de Vitoria-Gasteiz como la Rehabilitación del Teatro Principal, la ampliación del Pabellón Fernando Buesa Arena, las nuevas oficinas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o el Museo de Arqueología.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.