Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

01/07/19

noticia

BIME PRO startUP competition, buscando la próxima revolución en la Música

BIME PRO Start Up!, el espacio para la innovación y el emprendimiento, y encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, vuelve el próximo 31 de octubre con la VI edición de BIME PRO Startup Competition.

 

Mediante esta nueva convocatoria que permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre, la competición internacional busca seleccionar y apoyar el proyecto más innovador y con más futuro relacionado de manera directa o indirecta con la música, premiando la startup ganadora con una Trade Mission a South Summit México, Colombia y Madrid.

De todas las propuestas recibidas, 16 formarán parte del Startup Village un espacio de exposición donde los proyectos preseleccionados podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes. De este modo, todos los proyectos que no resulten finalistas podrán también beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final, teniendo que presentar los proyectos en un pitch de 6 minutos de duración ante más de 80 inversores y un jurado compuesto por varios de los mejores profesionales del sector.

Por ahora, son 42 los fondos de inversión especializados en industrias creativas y digitales que han confirmado su asistencia en la Startup Competition 2019 (Viriditas Ventures, Sabadell BStartup, Wayra u Orkestra, entre otros), haciendo de ésta una oportunidad única para aquellos proyectos que buscan una mayor visibilidad y dar un paso adelante en su trayectoria.

  • Las propuestas finalistas se presentarán mediante un pitch ante más de 80 inversores
  • El premio será una Trade Mission a South Summit México, Colombia y Madrid

 

CÓMO PARTICIPAR Y EL PREMIO

El premio para el proyecto ganador será una Trade Mission a South Summit México, Bogotá y Madrid corriendo la organización con los gastos de viaje y alojamiento para 1 persona de la startup, así como nuevas oportunidades de networking, que incluyen una agenda de reuniones con varios inversores y actores del sector emprendedor.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre. Toda la información, bases de participación y formulario de inscripción están disponibles a través de www.bime.net/pro/

https://www.youtube.com/watch?v=0foAbfVrjTI

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

27/03/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

26/03/2024

noticia

Ayudas para Emprendedores: Transforma tu idea de negocio en una empresa innovadora y rentable con Ekintzaile

¿Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en una empresa? Entonces te interesa conocer el programa Ekintzaile 2024, una ayuda al emprendimiento que te ofrece apoyo económico y asesoramiento experto para que tu proyecto sea viable y exitoso.

26/03/2024

noticia

Bakarts, el marketplace de NFTs del arte

La startup aplica esta tecnología innovadora que aporta seguridad a las transacciones de bienes digitales entre artistas y coleccionistas

25/03/2024

noticia

Branka, la ingeniería de Orio que fabrica barcos no tripulados con control remoto

La empresa, que ha recibido una ayuda de programa de inteligencia artificial del Grupo SPRI, ofrece también piezas aligeradas para la industria y paneles solares con tecnología propia