Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

03/07/19

noticia

Deusto: Xabier Etxeberria Muguruza, Xabet, en el fin de curso del ‘Master Dual en Emprendimiento en Acción’

Con motivo de final de curso del Master Dual en Emprendimiento en Acción, se celebrará en la Universidad de Deusto un evento en el que se reconocerá el trabajo de todas las personas que han tomado parte. Además, se contará con una intervención inspiracional de la mano de Xabier Etxeberria Muguruza, Co-founder y Business Director en Xabet.

Fecha  Jueves, 11 de julio
Hora  9:30h a 11:15h
Lugar  Sala Garate, Campus de Bilbao (Universidad de Deusto)

 

AGENDA

El acto será conducido por Janire Gordon, parte del equipo de coordinación del Máster.

·  9:30 / 9:45
Bienvenida de la mano de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Formación continua

·  9:45 / 10:15
Intervención inspiracional de la mano de Xabier Etxeberria Muguruza, Co-founder y Business Director en Xabet.

·  10:15 / 10:25
Entrega de diplomas de participación para los/as participantes curso 18/19 de la mano de Asier Perallos, Decano de la Facultad de Ingeniería, e Iñaki Vázquez, director académico del máster.

·  10:25 / 10:40
Intervención participantes: Ainhoa Martín (edición 2017-18) e Ion Murga (edición 2018-19).

·  10:40 / 10:50
Reconocimiento a las empresas participantes del máster de la mano de Irene Cuesta, Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto, y José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab.

·  10:50 / 11:05
Reconocimiento a las personas facilitadoras del máster de la mano de Roberta Vicente, Técnica en la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

·  11:05 / 11:10
Entrega del premio BBK al proyecto ganador del curso 2018-19, de la mano de Xabier de la Torre, Responsable de Secretaría Técnica en Fundación BKK.

·  11:10 / 11:15
Cierre, agradecimiento e invitación al cocktail de la mano de Marcos Muro, Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

master deusto emprende

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

17/04/2024

entrevista

Trak consolida su liderazgo en fisioterapia digital gracias a la Inteligencia Artificial

La startup de salud digital cierra 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión para impulsar su internacionalización

17/04/2024

noticia

Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial

Grabit suministra tecnología de visión artificial de última generación adaptada al sector minorista con el objetivo de mejorar la prevención de pérdidas y minimizar la pérdida desconocida.

17/04/2024

noticia

Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge

Inscrita en Zinemaldia & Technology, la iniciativa es una apuesta estratégica del Festival promovida por Gobierno Vasco a través del Departamento de Desarrollo Económico y Grupo SPRI

16/04/2024

noticia

SPRI propone a las pymes los beneficios de innovar con startups a través del programa BIND SME Connection

La Jornada de Socialización de la cuarta edición de BIND SME Connection se celebrará en el auditorio de Parke Araba el 14 de mayo