Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

15/07/19

noticia

Clausura de la II edición del máster dual en emprendimiento en acción

El pasado 11 de julio, tuvo lugar la clausura de la edición 2019 del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, en el que se reconoció su implicación a las empresas colaboradoras y participantes del máster.

El evento fue conducido por Janire Gordon, codirectora del Máster y presidido por el Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert; Marcos Muro, Viceconcesejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco; Xabier Etxeberria, fundador de Xabet y experto en digitalización empresarial; Víctor Urcelay, Vicerrector de Innovación y Emprendimiento; y Asier Perallos, Decano de la facultad de ingeniería.

El acto comenzó con la bienvenida del Rector. Posteriormente conocimos las claves sobre el emprendimiento, donde los ingredientes fundamentales son la ‘pasión y emoción’ según Xabier Etxebarria, actual fundador de Xabet y CEO de Siemens-Gamesa hasta el año 2017.

Posteriormente, Asier Perallos e Iñaki Vázquez, entregaron los diplomas de participación a las personas que realizaron este curso académico.

Se entrevistó también a dos participantes de la edición anterior y la presente; Ainhoa Martín Morante y Ion Murga, dando la oportunidad de conocer su experiencia antes, durante y después de haber cursado este máster tan novedoso.

José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, e Irene Cuesta, Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto, hicieron entrega de un reconociento a las empresas: Un árbol de madera realizado en las instalaciones de la Universidad de Deusto, el FabLab, que simboliza la vinculación con el máster. Cada curso se les hará entrega de un sello que podrá añadirse a cada rama del árbol.

Se dio a conocer también el proyecto ganador de este curso, que fue el llevado a cabo por Juan Moro y Samuel Sánchez en Siemens-Gamesa; el premio fue otorgado por la Fundación BBK.

El acto finalizó con la intervención de clausura de Marcos Muro.

deusto emprendimiento master dual

+ imágenes

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

17/04/2024

entrevista

Trak consolida su liderazgo en fisioterapia digital gracias a la Inteligencia Artificial

La startup de salud digital cierra 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión para impulsar su internacionalización

17/04/2024

noticia

Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial

Grabit suministra tecnología de visión artificial de última generación adaptada al sector minorista con el objetivo de mejorar la prevención de pérdidas y minimizar la pérdida desconocida.

17/04/2024

noticia

Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge

Inscrita en Zinemaldia & Technology, la iniciativa es una apuesta estratégica del Festival promovida por Gobierno Vasco a través del Departamento de Desarrollo Económico y Grupo SPRI

16/04/2024

noticia

SPRI propone a las pymes los beneficios de innovar con startups a través del programa BIND SME Connection

La Jornada de Socialización de la cuarta edición de BIND SME Connection se celebrará en el auditorio de Parke Araba el 14 de mayo