BBK continúa con su compromiso en el apoyo a las personas emprendedoras con iniciativas para acompañar y financiar la creación de nuevas empresas. Gracias al programa Mundualdatu los nuevos proyectos empresariales e ideas de negocio en Bizkaia cuentan una nueva herramienta para materializarse.

Mundualdatu cuenta con una aportación de 2,5 millones de euros para poder apoyar, acompañar y financiar nuevas oportunidades de negocio en los próximos 5 años. Esta iniciativa va dirigida a dos tipos de colectivos: personas emprendedoras que aún no se han constituido como empresa; y empresas con menos de dos años de trayectoria que están todavía en fase de afianzamiento.

Mundualdatu se enmarca en el Plan Estratégico de BBK, en el que capacitación y fomento del empleo constituyen dos de los ejes prioritarios. Estos objetivos están en línea con las metas establecidas por BBK, que apuesta por el apoyo a los diferentes agentes económicos y a las nuevas iniciativas empresariales.

Algunas iniciativas empresariales que han recibido el apoyo económico de BBK a través de este programa son:  Aquadat, Kasitoko, Fit4bike, Insulae y FractalMed.

Abierto plazo: 17 junio - 30 septiembre
+info: www.mundualdatu.org