Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

09/09/19

noticia

Plazo abierto para presentar nuevos proyectos en Kutxa Kultur Enea

Kutxa Kultur Enea, el espacio de coworking cultural de Kutxa, en marcha desde 2016, abre una nueva convocatoria con el fin de conocer nuevos proyectos culturales que se estén desarrollando en Gipuzkoa y ofrecerles la oportunidad de continuar trabajándolos en Tabakalera, el ecosistema cultural más importante del territorio.

El Programa Kutxa Kultur Enea tiene por objeto la creación de un espacio de coworking cultural compartido por un máximo de 40 personas emprendedoras con el fin de desarrollar una comunidad creativa, dinámica e innovadora, donde tengan cabida proyectos muy diversos dentro del mundo de la cultura: diseño, marketing, música, moda, fotografía, gastronomía, arte, danza, promoción de eventos y espectáculos, etc.

El espacio en el que se desarrolla el programa cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de proyectos: impresoras, escáner, boxes de trabajo, salas de reunión, taquillas individuales, office y conexión a Internet.

Podrán solicitar formar parte de este Programa profesionales, personas emprendedoras, asociaciones o empresas que tengan arraigo territorial en Gipuzkoa, que estén desarrollando iniciativas o proyectos de carácter innovador y sobre todo que aporten un valor añadido al sector cultural guipuzcoano, que tengan identificada una idea de negocio y quieran desarrollarla y/o llevarla a cabo y que apuesten claramente por convivir, compartir, por la colaboración y la conexión con otros agentes como fuente de creación. Las propuestas se examinarán por un Comité de expertos en materias de innovación, empresa y cultura.

Ahora, este innovador ecosistema abre el plazo de presentación de nuevos proyectos desde el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019. Los interesados deberán cumplimentar este formulario. La duración del programa será de un año prorrogable a otro más en función de la valoración del comité de evaluación.

Junto con ello, los miembros de la comunidad Enea tienen la posibilidad de utilizar el resto de la infraestructura de Kutxa Kultur en Tabakalera, lo que les permite dar así visibilidad a sus proyectos. Aunque formar parte de la comunidad Kutxa Kultur Enea, también conlleva compromisos como el de hacer frente a los gastos de mantenimiento del espacio (85 € jornada completa y 50 € media jornada, ambas IVA incluido), la definición y/o desarrollo de un modelo de negocio, la asistencia obligatoria a formaciones y tutorizaciones y la participación activa en las actividades de dinamización.

BASES PDF

FORMULARIO de SOLICITUD

kutxa enea

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/02/20

noticia

Inteligencia Artificial para corregir (y rehabilitar) patologías del habla o del lenguaje…

Cuatro emprendedores de Bilbao han desarrollado una innovadora aplicación informática online -denominada Rehabla- que permite la rehabilitación individualizada de pacientes, menores o adultos, con dificultades o patologías relacionadas con el habla o el lenguaje.

23/02/20

noticia

X Edición- Curso de especialización en patentes en el ámbito de la empresa

¿En tu organización se gestionan las patentes "a salto de mata" y dependiendo del interés que muestren los inventores?

21/02/20

noticia

Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 17 al 21 de febrero de 2020

Wake up!. Semana del 17 al 21 de febrero de 2020

20/02/20

entrevista

Aitor Álvarez, ‘Basq Company’: utilizar sólo materiales reciclados, no es un capricho

‘Basq Company’ nace como fruto de una ilusión, el objetivo era unir la pasión por el surf, la moda y el respeto por el medio ambiente: Aitor Álvarez empezó con la idea de crear las zapatillas más sostenibles y comprometidas con el planeta y los océanos. “Tras más de dos años de trabajo e investigación, conseguimos […]