Demium es la incubadora estatal líder en creación de startups. Identifica, conecta y desarrolla el mejor talento para crear juntos empresas de éxito que transformen la sociedad, despertando conciencia emprendedora. Identifican ideas basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado a nivel global, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles.

Con este modelo Demium ha constituído más de 75 startups y ha levantado más de 20 millones de euros para las mismas. Cuentan con cinco sedes en el Estado y se encuentra en plena expansión internacional con seis incubadoras en distintas ciudades europeas, además de una sede financiera en Londres.

El proceso de inscripción a #AllStartup Vitoria-Gasteiz ya ha comenzado. Se busca el mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. No hace falta tener un equipo o una idea para participar: en el evento de fin de semana los participantes convivirán llevando adelante un proyecto piloto propuesto, con un equipo que se creará en el mismo momento. Además realizarán actividades de dinamización, networking y workshops. El último día del evento llega el momento cumbre, la final, en la que los equipos harán una presentación ante el jurado en sólo 5 minutos. Será un evento abierto al público en el que se decidirá un equipo ganador.

Los mejores emprendedores entrarán a formar parte del programa de incubación, que arrancará el 23 de septiembre en Bilbao y tendrá 6 meses de duración. En el mismo contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, inversión y networking, entre otras. Además, ayudarán a los seleccionados en las áreas de administración, legal, comunicación, contabilidad, marketing y diseño.

Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones como BIC Araba y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz además de Mondragon Team Academy y la aceleradora local Metxa.

El plazo de inscripción cerrará el próximo 16 de Septiembre. Las personas interesadas se pueden inscribir ya en: https://demium.com/the-programme/?vitoria