Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

03/10/19

noticia

¿Y tú? …¿Quieres divertirte y despertar tu espíritu emprendedor?

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, quiere invitarte a la jornada de presentación de creaction!, un programa diseñado para ti, estudiante de primero con ganas de cambiar el mundo, dejar huella y conocer tu lado más emprendedor.

TU GRADO + creaction!
creaction! es un viaje, un programa diferente con el que pasar a la acción, compartir lo aprendido y reunirse con alumnos y alumnas que como tú quieren ir un paso más allá. Entrena tu proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo mediante una formación semipresencial en la que saldrás de tu zona de confort y evolucionarás mientras disfrutas de una serie de actividades que te encantarán.

75 BECAS por el 100% del coste
Además, para que nadie se quede sin poder participar, ofrecemos 75 becas para que el viaje no te suponga desembolso económico, al estar apoyado por entidades como Gobierno Vasco y Banco Santander.

Jornada de Presentación.
Solicitud de Plazas.

tlf. 94 413 91 08
emprendimiento@deusto.es
www.emprendimiento.deusto.es

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

27/03/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

26/03/2024

noticia

Ayudas para Emprendedores: Transforma tu idea de negocio en una empresa innovadora y rentable con Ekintzaile

¿Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en una empresa? Entonces te interesa conocer el programa Ekintzaile 2024, una ayuda al emprendimiento que te ofrece apoyo económico y asesoramiento experto para que tu proyecto sea viable y exitoso.

26/03/2024

noticia

Bakarts, el marketplace de NFTs del arte

La startup aplica esta tecnología innovadora que aporta seguridad a las transacciones de bienes digitales entre artistas y coleccionistas

25/03/2024

noticia

Branka, la ingeniería de Orio que fabrica barcos no tripulados con control remoto

La empresa, que ha recibido una ayuda de programa de inteligencia artificial del Grupo SPRI, ofrece también piezas aligeradas para la industria y paneles solares con tecnología propia