Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

15/10/19

noticia

Las últimas tendencias en realidad virtual se exhiben en Múnich

La empresa vasca especializada en tecnologías inmersivas Virtualware participa en el evento de realidad virtual AWE EU

Con la misión de intercambiar conocimiento y reforzar la colaboración, los principales agentes especializados en realidad aumentada y virtual se darán cita los días 17 y 18 de octubre en el evento Augmented World Expo (AWE) Europe 2019, un importante congreso que congregará en Múnich a más de un centenar de ponentes especializados, 2.000 asistentes y 100 expositores.

 

La empresa vasca especializada en tecnologías inmersivas Virtualware tendrá una presencia destacada en el foro, que abordará los usos de este tipo de tecnologías en el ámbito empresarial.

 

Está previsto que Virtualware comparta casos reales que reflejen los resultados que estas tecnologías están aportando a las empresas en estos momentos, con ejemplos aplicados a la formación, diseño de producto, ingeniería y marketing. En concreto, el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la firma, David Moreno, participará en el panel Enteprise.

 

Al evento, que reúne a directivos, diseñadores, desarrolladores, agencias creativas, analistas e inversores, acudirán destacadas empresas como BMW, Audi, Alstom, Boeing, Nestle, HP o EDF Energy.

 

Según los organizadores, AWE EU 2019 es el principal evento internacional dedicado a la realidad aumentada y virtual.

 

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

22/04/2024

noticia

Absentix reduce los costes del absentismo laboral para aumentar la competitividad y productividad de las empresas

Mediante la evaluación del impacto económico y la identificación de elementos absentistas, la startup es capaz de realizar un diagnóstico eficaz para generar una serie de recomendaciones que ayudan a optimizar la presencialidad

19/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

18/04/2024

noticia

XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador

Plazo de presentación de candidaturas, abierto hasta el próximo 16 de mayo

17/04/2024

entrevista

Trak consolida su liderazgo en fisioterapia digital gracias a la Inteligencia Artificial

La startup de salud digital cierra 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión para impulsar su internacionalización