Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

16/12/19

noticia

Mondragon Unibertsitatea lanza a partir de enero un nuevo Curso Experto en Capital Riesgo y Startups en Bilbao Berrikuntza Faktoria

Tanto la financiación inicial como el apoyo financiero a largo plazo son pilares fundamentales para el éxito de una startup. Al fin y al cabo, al margen de una idea de negocio innovadora, las startups dependen de los recursos financieros para garantizar que su rápido crecimiento sea también sostenible. La cantidad de capital que necesita una empresa depende, naturalmente, del modelo de negocio, pero los fundadores suelen tener que recurrir a vías de financiación en cada una de las etapas de su start-up.

Junto a los prestamistas convencionales, como bancos o instituciones estatales, existen actualmente agentes especializados en la financiación de startups: las llamadas, familias de inversión capital riesgo. Dirigido a los emprendedores que necesiten financiar su proyecto y a los inversores que buscan oportunidades dentro del mundo startupero, Mondragon Unibertsitatea lanza en enero el Curso Experto en Capital Riesgo y Startups en Bilbao Berrikuntza Faktoria.

La formación cubre las diferentes etapas de la creación de una nueva empresa; fase semilla, fase arranque, fase expansión temprana, fase consolidación-escalado. En el curso se identificarán las necesidades económico-financieras de cada una de las etapas, así como las diferentes opciones agentes capital riesgo existentes para lograr una posición económico-financiera adecuada, de la mano de expertos de renombre en la financiación e inversión en proyectos de emprendimiento.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.