Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

17/02/20

noticia

Campus Breakfast: píldoras innovadoras acompañadas de un café

La iniciativa arranca en Bilbao el 28 de febrero con una charla sobre Fair Saturday

 

El proyecto Campus Breakfast consiste en encuentros mensuales dedicados a compartir conocimientos y experiencias en ámbitos relacionados con la innovación. Un viernes al mes, y en el entorno informal de un desayuno, se realizarán charlas de la mano de personas expertas de diferentes sectores y referentes del entorno local. Los encuentros serán gratuitos bajo inscripción y tienen como objetivo crear puentes entre personas emprendedoras con amplia experiencia y nuevas generaciones. La iniciativa está impulsada por Startup Campus, un proyecto que surgió de la UPV/EHU y que anualmente organiza el evento Biscay Bay Startup Campus.

 

Los desayunos comenzarán el próximo 28 de febrero con una charla a cargo de Jordi Albareda, CEO de Fair Saturday. Esta iniciativa nació en 2014 como respuesta solidaria al Black Friday y consiste en un movimiento que promueve la organización de eventos culturales con ánimo social. Desde su creación, Fair Saturday ha ido creciendo y en su última edición se organizaron miles de eventos culturales en más de 120 ciudades alrededor del mundo. En Campus Breakfast, su fundador hablará de la historia de este festival.

 

La siguiente cita será el 27 de marzo, con Adur Letamendia de Pukas Surf. El director de comunicación de la emblemática marca de tablas y bikinis guipuzcoana explicará cómo se ha ido  transformando la empresa, creada por su familia en los años 70. Finalmente, el 24 de abril acudirá a Campus Breakfast Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco. Bajo el título Construyendo el Euskadi 4.0, su charla girará en torno a las iniciativas de impulso al emprendimiento y a la Industria 4.0 puestas en marcha por el Gobierno Vasco, así como de las oportunidades que abren para las futuras generaciones. Todos los encuentros se realizarán en Spaces Bilbao y el plazo de inscripciones ya está abierto a través de la web.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.