Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

08/03/20

noticia

Encuentro de pequeñas y medianas empresas en Debagoiena

Promovida por la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad de Debagoiena y Saiolan, el pasado 17 de febrero de 2020, tuvo lugar un nuevo encuentro del Grupo Empresarial de Debagoiena en la que también participaron la Red Enpresare y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Cerca de 40 representantes de diferentes PYMES y agentes de Debagoiena se dieron cita en las nuevas instalaciones de Miguel Altuna Lanbide Heziketa donde fueron atendidos por Unai Ziarsolo, subdirector del centro, en una jornada en la que se presentó la dinámica del Grupo Empresarial de Debagoiena.

La mañana comenzó como una breve introducción por parte de cada uno de los presentes a la que le siguió el descargo de actividades del Grupo Empresarial de Debagoiena. En este punto Angel Mari Etxabe, responsable de desarrollo comarcal de Saiolan, presentó los diferentes proyectos que se están abordando desde esta iniciativa.

Asimismo, con el objetivo de dar respuesta a algunas de las inquietudes de las empresas del grupo, se contó con la participación de R&A Consulting, empresa especializada en servicios comerciales. La jornada concluyo con una visita guiada por las instalaciones de Miguel Altuna en la que se puedo conocer la metodología académica del centro.

Esta jornada se enmarca dentro de una iniciativa comarcal apoyada por la DFG que pretende dinamizar el tejido industrial de Debagoiena integrando elementos de innovación, participación y cooperación entre diferentes agentes empresariales. Supone una propuesta orientada a la creación de contextos de trabajo que posibiliten el impulso y la reactivación de la industria en la comarca.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

27/03/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

26/03/2024

noticia

Ayudas para Emprendedores: Transforma tu idea de negocio en una empresa innovadora y rentable con Ekintzaile

¿Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en una empresa? Entonces te interesa conocer el programa Ekintzaile 2024, una ayuda al emprendimiento que te ofrece apoyo económico y asesoramiento experto para que tu proyecto sea viable y exitoso.

26/03/2024

noticia

Bakarts, el marketplace de NFTs del arte

La startup aplica esta tecnología innovadora que aporta seguridad a las transacciones de bienes digitales entre artistas y coleccionistas

25/03/2024

noticia

Branka, la ingeniería de Orio que fabrica barcos no tripulados con control remoto

La empresa, que ha recibido una ayuda de programa de inteligencia artificial del Grupo SPRI, ofrece también piezas aligeradas para la industria y paneles solares con tecnología propia