Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

12/04/21

noticia

Hack & Disrupt! internacional, hackathon de fintech e insurtech de BME y BBF Fintech

Los próximos 23, 24 y 25 de abril se celebrará “Hack & Disrupt!”, el primer hackathon centrado en el mundo fintech e insurtech a nivel internacional centrado en finanzas sostenibles; un encuentro en Bilbao que reunirá empresas, emprendedores y startups para resolver retos tecnológicos globales en equipo durante dos días.

Este evento se nutre del intercambio de ideas de los participantes; su objetivo es conectar a personas emprendedoras y empresas para reimaginar las finanzas y los seguros mediante la digitalización. Los retos reales a los que se enfrentarán los participantes están orientados a la innovación y las finanzas sostenibles.

Esta cita se celebrará de forma híbrida como consecuencia de la coyuntura sanitaria, con una parte presencial a desarrollar en el BBF Bilbao Berrikuntza Faktoria, donde se seguirán todas las medidas de protección ante la pandemia, y otra online mediante una plataforma tecnológica que contará con distintos stands, chats y salas de trabajo. Desde ella se podrán seguir vía streaming las ceremonias de apertura y clausura, así como distintos paneles relacionados con el mundo emprendedor y el ecosistema fintech e insurtech.

Las personas vencedoras optarán a tres premios: un viaje de prospección a Suiza en el que se podrá conocer en detalle su ecosistema fintech, la posibilidad de participar en el programa de incubación y en el II Programa de innovación abierta de BBF Fintech, la incubadora fintech público privada promovida por Diputación de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, la Universidad de Mondragón y Dominion, así como el acceso directo a la entrevista final para participar en el programa de incubación y aceleración de F10.

 

BME y BBF Fintech son los organizadores de este acto, que cuenta como patrocinadores con BBK, Plaza Financiera Bilbao y la aceleradora de startups de SIX, 'F10'.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.