Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

06/05/22

noticia

BBK: 200 profesionales para reforzar la competitividad sostenible y el emprendimiento en Bizkaia

El entorno 'BBK bizkaia.network' es un espacio que persigue generar valor y apoyo a los distintos agentes, empresas y emprendedores de Bizkaia, a través del impulso del emprendimiento y la colaboración, con aspiración de impacto social y sostenibilidad del territorio

El próximo 13 de mayo, la Sala BBK acogerá el V Encuentro anual de 'BBK bizkaia.network', una iniciativa pionera que surgió hace cinco años promovida por BBK con el apoyo de la Fundación Urbegi. Esta jornada reunirá a más de 200 profesionales para, bajo el título “La competitividad Sostenible y el Emprendimiento”, con el fin de reforzar el proceso de Competitividad Sostenible y el emprendimiento en el territorio de Bizkaia.

'BBK bizkaia.network' persigue apoyar al tejido emprendedor de Bizkaia con el fin de que impulse la colaboración, la inspiración y la conciencia social, para conseguir un territorio competitivo y sostenible. En este espacio tienen cabida profesionales procedentes de ámbitos diversos como personas emprendedoras, pymes, instituciones, inversores y grandes corporaciones, entre otras entidades.

En su quinto año de actividad 'BBK bizkaia.network' ha conformado una potente red con más de 600 organizaciones y alrededor de 3.000 profesionales. Su objetivo inmediato es que para 2022 Bizkaia siga contando con un espacio digital diferencial en torno al emprendimiento, para reforzar y apoyar el espíritu emprendedor y la conciencia social.

 

PROGRAMA

11:30
Bienvenida

11:45
BBK, apuesta por la competitividad sostenible. Nora Sarasola

11:55
Ecosistema BBK Bizkaia Network. Pablo Ocaña

12:15
El compromiso empresarial con la competitividad sostenible.   Alex Arteche, CEO de Arteche

12:40
Mesa redonda: Emprendimiento y Competitividad Sostenible

-Leyre Madariaga, de Gobierno Vasco
-Olga Martín, de Aclima
-Leire San José, de UPV-EHU
-Jorge García del Arco, de Aquadat
-Javier Cortés, de Lead Sostenibilidad
-Oihane Aldayturriaga, de BBK Fundazioa

Modera: Mikel Pulgarín

13:45
Despedida y cocktail

bbk Bizkaia network

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.