Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

04/09/23

noticia

Triwuu: Una comunidad online para las compras grupales

Triwuu es una comunidad online que fomenta la compra en grupo a productores y a través de la que el consumidor puede hallar diferentes productos, así como marcas que se distinguen por mantener un compromiso fiel con la sostenibilidad.

 

Nuestra comunidad no solo debe ser integradora y respetuosa con todas las personas, sino que debe impactar positivamente en el entorno. Este tinte sostenible lo trasladamos a todas las áreas de la empresa, desde la selección de los productores hasta nuestra forma de entrega agrupada que reduce considerablemente las emisiones”, explica su CEO.

Tras este novedoso concepto de compra-venta se encuentra Eduardo Climent Beitia, un emprendedor que ha destinado buena parte de su trayectoria profesional a la dirección de empresas de sectores como la logística, distribución de alimentación y material sanitario o plataforma online de descuentos: “Fruto de esta experiencia y de ver repetidamente el descontento de productores y consumidores por el crecimiento imparable de los precios, se me ocurrió lanzar este proyecto con el fin de ponerles en contacto directamente, mejorando la calidad de vida tanto de los consumidores como del productor, así como del planeta”.

Para cumplir con este objetivo, la plataforma se basa en agrupar un numero mínimo de clientes de tal modo que, los productores puedan obtener una mayor margen de beneficio y los consumidores un precio más económico al realizar la compra. “Queremos que en nuestra comunidad os sintáis parte de ella, que compartáis vuestra experiencia de compra con vuestro entorno y que además podáis obtener un dinerito extra por ello... ¿por qué no? ¡¡Sois los mejores comerciales!! ¡Y a mayor comunidad mejores precios para todos!”, detallan desde esta innovadora comunidad online.

Su amplia oferta de productos incluye bebidas como el vino o la cerveza, productos frescos como los quesos, la carne o las verduras así como una extensa despensa que va desde el aceite hasta cápsulas de café además de artículos de menaje.

Otro de los alicientes que ofrece desde Triwuu a su comunidad es la posibilidad de disfrutar con juegos, sorteos, adivinanzas y otras aplicaciones entretenidas en la plataforma que permite disfrutar de la compra de forma más lúdica. Junto a este valor añadido, la empresa demuestra su compromiso con la sostenibilidad a todas las áreas de la compañía, desde la selección de los productores hasta la entrega agrupada del producto. “Desde el inicio de nuestro proyecto hemos tenido claro que nuestra comunidad no solo debe ser integradora y respetuosa con todas las personas sino que debe impactar positivamente en el entorno”, sostiene este emprendedor.

 

Puedes visitar Triwuu en este enlace.

Triwuu logo

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

12/07/2024

noticia

Biotz se consolida tras cerrar una alianza estratégica con Orkli

La empresa guipuzcoana comienza una nueva etapa con la entrada de partners estratégicos en su capital y el lanzamiento de su nueva plataforma Biotz IoT.

12/07/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

11/07/2024

casos_uso_bdih

Indart3D incorpora nuevos materiales a sus procesos de impresión 3D

Indart3D es una cooperativa ubicada en Irún que se dedica al diseño, fabricación y venta de impresoras 3D de última generación. Esta empresa guipuzcoana combina módulos y tecnologías para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y gracias a BDIH Konexio ha podido profundizar en el estudio y análisis de nuevos materiales metálicos y cerámicos con los que adaptarse a los exigentes requisitos de homologación que demandan sectores como la medicina o la automoción.

08/07/2024

noticia

Salupeques ofrece un acompañamiento personalizado por parte de profesionales sanitarios

La empresa alavesa ha desarrollado una red en la que las familias pueden recibir información y las pequeñas clínicas o los autónomos sanitarios posicionar sus negocios o servicios.